Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Evaluación de Proyectos Productivos y Corridas Financieras
Manual Cria de conejos
Manual de Cria de Conejos
4.3 (86.21%) 29 vote[s]
El conejo es un herbívoro que puede consumir altas cantidades de forraje en su dieta sin afectar su respuesta productiva; esto es de gran interés para productores con recursos limitados, ya que con la producción cunícola se puede hacer uso de ingredientes alternativos (forrajes cultivados y silvestres,  forraje verde hidroponico, esquilmos agrícolas, subproductos industriales y residuos de cocina). Con el fomento del desarrollo de proyectos productivos en pequeñas explotaciones cunícolas, se busca incrementar el consumo de proteína animal y generar ingresos extras para las familias rurales.

Guía técnica para la reproducción y cria de conejos

Cría de conejos

 

En México la explotación cunícola está encaminada a la producción de carne y piel, para lo cual se utilizan conejos de las razas California, Nueva Zelandia y Chinchilla, que cuando llegan la madurez alcanzan en promedio un peso de 3 a 5 kg.
En la presente guía tecnica en PDF de la Cria de Conejos a pequeña escala nos muestra de manera puntual y resumida los aspectos de instalaciones, manejo reproductivo, alimentación, manejo sanitario, manejo genético, productos finales, comercialización, entre otros temas de importancia para el inicio de una pequeña granja de cria de conejos.
Facebook Comments
27 agosto, 2015

Es un material muy bueno ayuda bastante y aminora el tiempo de calculo gracias por estas grandes herramientas para mejorar el trabajo.

31 agosto, 2015

Por nada. Saludos!

26 mayo, 2016

saludos, quisiera porfavor la ayuda para formular un plan de negocios vasado en la produccion de carne de conejos

26 mayo, 2016

saludos, quisiera porfavor la ayuda para formular un plan de negocios vasado en la produccion de carne de conejos

20 mayo, 2017

proyecto de conejo

14 septiembre, 2017

Tengo un proyecto de codorniz requiero de apoyo financiero estoy en tachira ya tengo las jaulas

18 septiembre, 2017

Hola!
si requiere apoyo en elaborar el Plan de Negocios, nosotros podemos hacerlo.

9 febrero, 2018

Información para un apoyo para crias de conejos

10 febrero, 2018

Hola!
favor especificar que información requiere para poder darle una respuesta concreta.

6 marzo, 2018

Comentario * hola me parece una muy buena información y orientación sobre la cría de conejos yo esty interesada en recibir un taller ya que tengo un terreno y quiero transformarlo en este gran proyecto por favor le agradezco su más preciada orientación e información gracias

6 marzo, 2018

Hola! si claro, podemos darle una orientación personalizada, para ello debe llamarnos al 01 784 88 140 25, horario de 9 am a 5 pm, lunes a viernes.

18 mayo, 2018

Hola , me parece excelente la orientación , estoy interesado en recibir material para hacer de esto un gran proyectó.
Podría ayudarme en dar más información?

21 mayo, 2018

Hola!
la informacion la puede descargar en los link, si se refiere a otras cosas favor de llamarnos y explicarnos: 01 784 88 1 40 25

18 noviembre, 2018

Saludos
Requiero material para la elaboración proyecto de grado, ya inicie con 4 gazapos y requiero orientación para cada etapa desde nacimiento, reproduccio, engorde, tiempo de apareamiento, latancia, sacrificio..

26 junio, 2019

hola que tal
estoy empezando la crianza de conejo para un futuro proyecto ya cuento con el terreno y lo mas importante las ganas de ese proyecto pero quisiera saver si ay algunos talleres x internet y si ay manera de recibir apoyo x alguna agrupación o algo ACI para creser mi proyecto e impulsarme AAL mercado y orientación para buscar elejor mercado

28 junio, 2019

Hola!
desconocemos sobre esos talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.