Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Evaluación de Proyectos Productivos y Corridas Financieras
Costos de produccion de maiz

Presentamos el desglose de los costos de produccion para el cultivo de maíz, esta formulado y calculado en Excel a razón de una hectárea.

 

Formulación de Costos de produccion de maiz

A manera de referencia presentamos el diseño y formulación de los costos de produccion de maiz, desglosando los conceptos de materia prima e insumos, mano de obra y servicios requeridos para el cultivo y produccion en una hectárea de maíz, considerando un sistema de cultivo de mediana tecnología, con un rendimiento promedio por hectárea de 6.5 toneladas

Están clasificados a manera del manejo de cultivo, desde preparación de terrenos, siembra, control de malezas, control de plagas, fertilización y cosecha; con conceptos, unidad de medida, cantidad o volumen requerido, costo unitario y costo total. Incluye el parámetros técnico de rendimiento por hectárea, precio de venta y determinación de ingresos y costos variables totales.

 

El archivo en Excel esta completamente formulado y puede ser modificado, agregando filas y columnas, añadir o cambiar los insumos o servicios así como el rendimiento promedio y precio de venta, y es base para poder formular la corrida financiera de cultivo de maiz

 

DESCARGAR COSTOS DE PRODUCCIÓN CULTIVO DE MAÍZ

 

Dudas, comentarios, sugerencias y observaciones bienvenidos sean.

Facebook Comments
8 octubre, 2018

Mas informacion agropecuaria

9 octubre, 2018

Hola!
llamenos para que nos especifique y darle una respuesta concreta
saludos cordiales!

22 julio, 2019

Estos costos son muy bueno para determinar la rentabilidad

23 julio, 2019

Tengo 12 hectarias

23 julio, 2019

Gracias agroproyectos esto ayuda al agricultor a tener una visión de cuanto va a ser la inversión para sembrar sus cultivos.

26 julio, 2019

Por nada

saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.