Convocatorias CONAFOR 2021

Convocatorias CONAFOR 2021Apoyos para proyectos forestales

En esta sección les compartimos las convocatorias en PDF de los apoyos y componentes del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2021


Convocatorias CONAFOR

Recursos Económicos que el gobierno federal prevé en el Presupuesto de Egresos de la Federación, y las transferencias y aportaciones que ingresen al Fondo Forestal Mexicano; que se otorgan por conducto de la Comisión Nacional Forestal a las personas beneficiarias de estas Reglas de Operación

A continuación enlistamos los archivos en PDF de las convocatorias CONAFOR 2021, en donde están estipulados los procedimientos y mecánica operativa a seguir para los interesados en solicitar estos apoyos gubernamentales:


Los plazos se señalan en cada convocatoria, indicando que son a más tardar 40 días hábiles siguientes contados a partir de la entrada en vigor de las Reglas de Operación 2021, el cual fue publicado el 31 de diciembre de 2020.

Se recomienda en primer lugar leer a detalle las Reglas de Operación y también, descargar los archivos en PDF y leer las convocatorias de su interés, en ellas se indican los requisitos, las personas elegibles, la cobertura, los tipos y montos de apoyo; y los plazos para la entrega y recepción de solicitudes; así como condiciones y aspectos generales de dichas convocatorias.


Buena suerte y éxitos.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

4 comentario sobre «Convocatorias CONAFOR 2021»
    1. me interesa un proyecto de esa naturaleza, pero tengo entendido que hasta diciembre salen las convocatorias y reglas de operación, es decir; toda la informacion respecto de los apoyos para el año 2022, en la que se nos informe de manera oportuna para estar en condiciones y en tiempo de presentar la solicitud.

  1. Hola
    Un saludo cordial seria importante recibir los anuncios de las convocatorias disponibles para las organizaciones sin fines de lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.