Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Evaluación de Proyectos Productivos y Corridas Financieras
Convocatoria Activos Productivos y Agrologistica 2019

SADER y Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pequero (FND) Convocan a los interesados en participar en el componente Activos Productivos y Agrologistica del Programa de Fomento a la Agricultura 2019


Ventanilla abierta: Activos Productivos y Agrologistica

Objetivo: Impulsar el desarrollo sostenible de las Unidades Economicas Rurales Agrícolas (UERAS) de pequeños y medianos productores agrícolas, mediante incentivos que promuevan su capacidad productiva y económica, utilizando los recursos, suelo y agua, de manera sustentable y facilitando su integración a las cadenas productivas y comerciales.

Los incentivos son para la adquisición de infraestructura y equipamiento de las actividades poscosecha de las unidades de producción de giro Agrícola, esto con el objetivo de dar valor agregado a sus productos agrícolas.

Vigencia: 18 de octubre de 2019

Cobertura: es Nacional

Población objetivo: Personas físicas y Morales, dedicadas a la producción agrícola y que quieran incrementar el valor de sus productos.

Montos de apoyo: Hasta $3,000,000.0 por proyecto

Los requisitos generales y específicos están debidamente señalados en la convocatoria:

DESCARGAR CONVOCATORIA

En la convocatoria se especifica el procedimiento a seguir, y las condiciones generales que cada interesado debe tomar en cuenta para el proceso de solicitud de estos incentivos. Es muy importante leer a detalle la convocatoria.

Facebook Comments
23 septiembre, 2019

La agricultura es la base de la sociedad

23 septiembre, 2019

Estaremos trabajando junto con hustedes

10 octubre, 2019

Para mí sería una excelente oportunidad para poder implementar los conocimientos adquiridos del la escuela, y emplearlos para la producción agrícola para el desarrollo de mi comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.