Funcion Logica SI en las Corridas Financieras

Video tutorial explicativo de como formular la Función Lógica SI en las Corridas Financieras en Excel.

 

Funcion Logica SI aplicado a proyectos productivos en Excel

En este video explicamos paso a paso de como formular la Función Lógica SI para las corridas financieras en Excel, y su utilidad aplicada para la evaluación de los proyectos productivos de inversion. Es un elemento que ademas de “adornar” a la plantilla en Excel nos ayuda a interpretar y analizar los resultados de los indicadores de rentabilidad financiera de una manera mas rápida, fiable y segura.
Cabe señalar que esta función puede ser aplicable en cualquier ambito o situación en donde tengamos la necesidad de comparar dos variables o alternativas; al terminar de ver el video se daran cuenta de la aplicación que le puedan dar.

 

El ejemplo de este video lo puedes descargar en este articulo, que por cierto fue publicado hace ya mas de 6 años.
Si te parece puedes dejarnos un comentario, y sugerir que hagamos algún video en especifico.

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

comentario

  1. Me interesa un apoyo a fondo perdido para realizar un proyecto de microindustria en elaboración de pan de calidad a bajo costo para personas de escasos recursos y así poder subsanar un poco las necesidades de nuestro municipio. agradesco de antemano la atención que sirva prestar a la presente.

Déjanos un Comentario

Tu correo electrónico no se publicará Los campos marcados son requeridos *