proyectos FAPPA aprobados 2017

Padrón de proyectos FAPPA aprobados 2017

Consulta el padrón de beneficiarios del programa Proyectos Productivos FAPPA de este ejercicio fiscal 2017.

 

Proyectos FAPPA Aprobados en el ejercicio fiscal 2017.

SAGARPA ha hecho publico la primer lista o relación de proyectos FAPPA aprobados 2017 . En dicho padrón de beneficiarios se puede consultar la relación de grupos de trabajo o sociedades que sus solicitudes han sido autorizadas hasta dicha fecha. El archivo en PDF esta clasificado de la siguiente manera: entidad, municipio, clave de registro, nombre del grupo apoyado, giro del proyecto, numero de integrantes beneficiarios, monto de apoyo y el estatus autorizado.

 

Consultar relación de proyectos productivos FAPPA aprobados 2017

 

Esta es la relación de todos los proyectos productivos FAPPA autorizados y aprobados para el ejercicio fiscal 2017.

Facebook Comments

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

2 comentarios

  1. felicitaciones!!! A l@s integrantes del equipo de agro proyectos, por conllevar esa plataforma de mucho profesionalismo y espejo reflejante hacia sus simpatizantes…

    Esperemos contactarlos pronto por parte de la organización ALMA ” Alianza de Líderes Mexicanos y Americanos establecida por varias décadas en la unión americana representando varios estados de la republica Mexicana en su mayoría y otros países lo cual hemos obtado por constituir nuestra organización en nuestro México, contando con todos los registros en orden para su mayor transparencia, respeto y credibilidad para así mismo fortalecer un lazo familiar en equipo de trabajo por el bien común… Esperamos!!!contactarlos en la primera oportunidad.
    USA: 001-562-528-2926
    Cel de México: 317-107-2310
    Att: José Pelayo.

Déjanos un comentario

Su correo electrónico no se será publicado. Los campos marcados son requeridos *