Relacion de Consultores Externos INAES 2016.

INAES ha hecho público la Relación de Consultores Externos que estarán al servicio de las OSSE (grupos y sociedades), que solicitaran apoyos económicos durante las respectivas convocatorias. Después de un proceso de registro, selección y evaluación se tienen resultados de aquellos Consultores que cumplieron con los requisitos y aprobaron el examen en línea. Dichos consultores los puedes consultar aquí: 
Cabe aclarar que los requisitos básicos para participar en el proceso de selección son: contar con una habilitación por parte de FIRA, acreditación de INCA o certificación de CONOCER, tener experiencia en la evaluación de proyectos, identificación oficial y presentar y aprobar la evaluación en línea.
También es conveniente aclarar que los proyectos que sean presentados por los Consultores Acreditados gozarán con cierto criterio de priorización, sin que esto garantice la aprobación del proyecto, y también, como lo indica INAES, aquellos técnicos o consultores que no estén acreditados podrán también participar y registrar proyectos al servicio de las OSSE.

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

7 comentarios

  1. Obvio se tiene que cobrar, tan solo por hacer el uso del tiempo, un proyecto por muy facil que sea se le invierte al menos 1 a 2 dias completos de trabajo, ademas el tecnico tiene que pagar internet, comer, pasajes o gasolina, entre otras cosas. No se por que hay personas que dicen que pagar es una opcion o pagarle despues cuando salga aprobado el proyecto.

  2. Pago x adelantado= a proyecto rechazado porque como ya pagaste les da lo mismo si te lo aprueban o no…al fin los consultontos ya cobraron!!!!

  3. Creo que lo justo es pagar un porcentaje de lo que el técnico solicite pero también buscar un técnico responsable y moralmente solvente, desafortunadamente por técnicos tranza y gestores ladrones las personas dejan de creer y confiar en quienes trabajamos bien, lo que si que gratis no se puede trabajar porque la inversión en tiempo y de conocimientos se debe cobrar y quien no pueda cubrir un gasto así mejor que con sus propios recursos invierta en su proyecto, se busque una actividad donde todo le regalen o esa persona elabore su propio proyecto.

Déjanos un Comentario

Tu correo electrónico no se publicará Los campos marcados son requeridos *