Bovinos doble proposito

Manual de manejo de Bovinos doble proposito

Para todas aquellas personas o técnicos que realizan proyectos de ganado de doble propósito les ponemos a disposición de un útil manual que les puede hacer falta desde el diseño de la corrida financiera, redacción de proyecto, o bien durante el desarrollo practico del mismo.

Manual tecnico de bovinos doble proposito

Manual técnico de manejo de bovinos

La ganadería bovina de doble propósito cobra cada vez mayor importancia por su contribución a satisfacer la demanda de carne y leche del país. El reto consiste en desarrollar estrategias que permitan al productor el uso eficiente de sus recursos forrajeros de tal manera que pueda aprovechar al máximo los nutrientes contenidos en el forraje.
Este manual contiene los aspectos básicos relacionados con la genéticanutrición, reproducción, sanidad y manejo de bovinos doble proposito con el fin de mejorar la eficiencia productiva del rebaño.
Te invitamos al estudio de los temas y los ejercicios que se exponen, a fin de aplicar tus capacidades en esta importante actividad productiva.
Contenido general:

– Razas de bovinos doble proposito en México
– Alimentación del ganado de doble propósito
– Reproducción
– Manejo básico del hato
– Enfermedades

 

Facebook Comments

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

12 comentarios

  1. DOS PREGUNTAS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    PROGRAMA FAPPA Y PROMETE,
    1. EL MONTO PARA LA ASISTENCIA SUBIO AL 12% PARA TODOS LOS GRUPOS O SOLO PARA LOS YA LEGALMENTE CONSTITUIDOS. Y 2. EN QUE LETRA TIPO Y NUMERO SE DEBE LLENAR EL ANEXO LXII?
    SE LOS AGRADESERIA

  2. Agradecerles mucho por la valiosa información…..actualización instantánea que nos ayuda en nuestros quehaceres personales y laborales…….abrazos….bendiciones…Les saludo desde Yurimaguas…Alto Amazonas….Lorero….Perú

Déjanos un comentario

Su correo electrónico no se será publicado. Los campos marcados son requeridos *