Convocatorias CDI 2015

Convocatorias 2015 para el Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena.
La CDI en su pagina de internet ha hecho publico las fechas de convocatorias para registrar y recibir solicitudes de proyectos del Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena, divido en tres modalidades contemplando solicitudes pasadas  que no fueran apoyadas por falta de presupuesto, solicitudes de continuidad y solicitudes nuevas:
  • MODALIDAD: Solicitudes no atendidas en el ejercicio fiscal inmediato anterior por insuficiencia presupuestal (estas son exclusivamente aquellas solicitudes con expediente completo, con trabajo de dictaminación concluido: de campo y gabinete, y con resultados de dictaminación positiva). La ventanilla sera del 3 al 6 de febrero de 2015.
  • MODALIDAD: Solicitudes de apoyo de continuidad o escalamiento. La ventanilla sera del 3 al 20 de febrero de 2015.
  • MODALIDAD: Solicitudes de apoyo por primera ocasión. La ventanilla sera del 16 de marzo al 3 de abril de 2015

Cabe aclarar que este programa de CDI esta dirigido a una población objetivo en donde existan municipios de al menos 40% de población indígena; y es indispensable la mezcla de recursos en aportaciones por parte de una Instancia Ejecutora, que pueden ser los ayuntamientos, organizaciones de la sociedad civil, empresas o personas.
Mas información: Convocatorias CDI 2015.

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

3 comentarios

Déjanos un Comentario

Tu correo electrónico no se publicará Los campos marcados son requeridos *