Video: ¿Cómo calcular el Periodo de Recuperación?

Como calcular el periodo de recuperación de la inversionAprende a calcular el periodo de recuperacion

Este video muestra, y con el cual aprenderás, el calculo del Periodo de Recuperación de la Inversión en un proyecto productivo. Explicado paso a paso en Excel.


¿Cómo se calcula en Excel el Periodo de Recuperación de la Inversión?

Con este video explicamos paso a paso el procedimiento y la metodología para calcular y/o determinar el momento exacto en que recuperaremos la inversión de un proyecto. El objetivo es enseñar a los interesados de una forma facil, rápida y muy practica posible para que puedan calcular el periodo de recuperación de las inversiones de su proyecto productivo en cuestión.

La explicación se hace en un caso real: determinar este valor se requiere tener previamente calculado: flujo de efectivo actualizado, esto a su vez la proyeccion de todos los ingresos y egresos del proyecto, periodo del proyecto y un factor de actualización.

Tomese su tiempo y mire el video, analicelo y estamos seguros que aprenderá. También, les pedimos que nos dejen sus comentarios y sugerencias de que videos quieren que realicemos, indiquenos sobre que temas de corridas financieras quieren que enseñemos paso a paso a formularlos en Excel. No olviden de pasar a nuestro canal de Youtube, suscribirse y dejar sus comentarios.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.