Video capital de trabajo, como se calcula en Excel

video capital de trabajoComo calcular el capital de trabajo?

Video tutorial elaborado por Agroproyectos sobre el calculo de Capital de Trabajo.

 

Video capital de trabajo, como calcularlo en Excel

 

Este vídeo lo realizamos con fines educativos y de aprendizaje para todas aquellas personas interesadas en aprender mas sobre formulación y evaluación de proyectos productivos y diseño de corridas financieras. El capital de trabajo es un concepto muy utilizado en evaluación de proyectos y en el manejo de empresas, negocios o actividades productivas.

Anteriormente publicamos un articulo de definición y aspectos generales para el calculo de capital de trabajo; en este caso queremos que nuestros suscriptores y publico en general mire este vídeo, que esperemos que les sea de gran utilidad para aprender mas respecto al tema.

En este vídeo explicamos paso a paso el procedimiento para el calculo de capital de trabajo por el método de flujo de efectivo mensual. El flujo de efectivo mensual no es mas que la diferencia de entradas y salidas que el proyecto genera mensualmente, y atraves de esto, mediante el flujo acumulado se puede determinar cual es el capital de trabajo necesario.

Dudas y comentarios? Bienvenidos sean.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

Un comentario sobre «Video capital de trabajo, como se calcula en Excel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.