Resultados de Selección de Técnicos Sembrando Vida

Selección de técnicos sembrando vidaResultados de la convocatoria se sembrando vida

Ya se encuentra disponible la lista de resultados de selección de personal técnico del programa Sembrado Vida: Facilitadores, Técnicos Productivos y Técnicos Sociales de la convocatoria publicada en Septiembre


Resultados del Proceso de Selección de Técnicos Sembrando Vida

La Secretaría de Bienestar a través de la Subsecretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, emite los resultados del Proceso de Selección de personal operativo para el Programa Sembrando Vida, los cuales se enlistan a continuación. Es importante señalar, que las mujeres y hombres profesionistas pre-seleccionados, deberán estar atentos a sus cuentas de correo electrónico, ya que se le enviará información referente al Primer Taller de Inducción, el cual se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre del año en curso.

El listado de resultados de Técnicos Sembrando Vida es de carácter informativo, la contratación del personal operativo, queda sujeto a la validación de documentos personales y profesionales. Además de verificar que no se encuentre prestando servicios o colaborando en alguna institución pública o privada.


Esta publicación es informativa, Agroproyectos solo comparte, nosotros no manejamos información especifica sobre lo compartido, solo nos enfocamos a informar a manera de noticias, para más detalles el Programa Sembrando Vida maneja sus propios medios y formas de contacto. Ademas, el personal que fue seleccionado se le estará informando a sus correos electrónicos.


DESCARGAR RESULTADOS

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

13 comentario sobre «Resultados de Selección de Técnicos Sembrando Vida»
  1. Buena noche, por favor me pueden informar sobre el resultado de selección del Programa Sembrando Vida, me Pre Registré para el Estado de Colima, en virtud que Michoacán lo encontré saturado, gracias.

      1. Micaela Hernández, solicitó como un técnico social de sembrando vida, desde aquí en ocosingo chiapas, prefiero saber si me convento se solicitar el puesto. Me pueden mandar mensaje en e-email.
        [email protected]

    1. Hola!
      nosotros no lo sabemos, pero lo más lógico si no aparece en la lista ni se ponen en contacto con es ud. es que no fue seleccionado.

  2. Buenas tardes como puedo saber mi numero de folio para revisar la lista y saber si fui seleccionada si no me lo mandaron?

  3. Hola buenas tardes me comunico para preguntar si se abrirá nueva convocatoria para selección de técnicos sembrando vida en el estado de durango, ya que yo e entregado mi papelería dos ocasiones y no he recibido respuesta alguna?? Agradezco una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.