Resultados de Proyectos SEDESOL 2018 aprobados

Proyectos sedesol 2018 aprobadosProyectos aprobados opciones productivas

Consulta y descarga en la seccion de la web de SEDESOL el fallo de los proyectos productivos para este ejercicio fiscal 2018.

 

Fallos de Proyectos SEDESOL 2018 aprobados

En la pagina web de SEDESOL, sección del programa de Fomento a la Economía Social puede consultar y descarga en PDF por estado y convocatoria, el fallo de estas, en donde podrán consultar el catalogo de Proyectos SEDESOL 2018 aprobados. Cabe aclarar que el objetivo de este programa es Fortalecer capacidades y medios de los Organismos del Sector Social de la Economía, que cuenten con iniciativas productivas para la inclusión productiva y financiera.

 

De esta manera, como parte del protocolo del proceso de solicitud y difusión de resultados, se publica el fallo de convocatorias, en donde podrán consultar los resultados por estado, municipio, Folio Sifes y Folio de solicitud de cada proyecto que fue ingresado y que ha sido autorizado.

 

CONSULTAR RESULTADOS DE PROYECTOS SEDESOL 2018

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

2 comentario sobre «Resultados de Proyectos SEDESOL 2018 aprobados»
  1. Me interesan saber que proyectos hay en puerta para pequeños empresarios. Aqui en mi municipio se requiere de mucho apoyo. De los cuales he visto q el gobierno brinda muchos pero llegan a mano de unos cuantos y por lo regular los utilizan cin fines políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.