Padrón de Asesores Tecnicos PIMAF 2016

Asesores tecnicos PIMAF 2016Padron de tecnicos PIMAF 2016

En esta sección puedes acceder al padrón de asesores técnicos PIMAF acreditados para acompañamiento técnico en los cultivos de maíz y frijol.

Relación de tecnicos PIMAF acreditados en 2016

 

En la pagina web de SAGARPA se publicó la Relación de asesores tecnicos PIMAF que brindarán acompañamiento técnico de acuerdo a la disponibilidad de recursos en los estados, para el Programa de Incentivo para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF, 2016)

 

DESCARGAR PADRÓN DE TÉCNICOS PIMAF

Cabe aclarar que estos asesores técnicos proporcionaran servicios de acompañamiento y asesoria a productores o grupos de productores beneficiarios del programa PIMAF.
El acompañamiento técnico consiste en diagnosticar las causas que impiden aumentar la productividad de los sistemas de producción de maíz y frijol, y elaborar un plan integral para implementar las innovaciones tecnológicas necesarias, adaptado a las condiciones agroecológicas de los polos de desarrollo donde se encuentran los productores beneficiarios.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

2 comentario sobre «Padrón de Asesores Tecnicos PIMAF 2016»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.