Reglas de Operacion Secretaria de Economia 2016

Programa para la Productividad y Competitividad Industria, Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT), Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural.

Reglas de Operación de los programas de Secretaria de Economía 2016

Reglas de Operacion de la Secretaria de Economía 2016

En esta seccion compartimos las Reglas de Operación de los programas de la Secretaria de Economía para el ejercicio fiscal 2016:

Programa para la Productividad y Competitividad Industria 
Poblacion potencial: Las personas físicas con actividad empresarial y personas morales, constituidas conforme a la legislación mexicana, que requieran insertarse en cadenas de valor, así como incrementar su productividad, mismas que realizan actividades clasificadas en los subsectores definidos en estas Reglas de Operación:
· Agroindustria (bebidas y alimentos procesados).
· Textil y del vestido
· Curtido y calzado
· Farmacéutico
· Metalmecánico
· Eléctrico
· Electrónica
· Automotriz
· Aeroespacial
· Naval
· Siderúrgico
· Maquinaria y equipo

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT).
El objetivo del proframa es Promover el desarrollo y la adopción de las tecnologías de la información y la innovación en los sectores estratégicos del país que contribuya a incrementar su productividad. La población potencial son las empresas, instituciones académicas, centros de investigación, organismos especializados, agrupaciones empresariales que están insertos en proyectos de los sectores estratégicos que presentan bajos niveles de desarrollo y adopción de las tecnologías de la información o la innovación, y que contribuyan a incrementar la productividad de los sectores estratégicos del país.

Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural

El enfoque del Programa se centra en su población objetivo y descansa sobre tres ejes principales:
a) Otorgamiento de microcréditos a la población objetivo con el fin de satisfacer su demanda, a través de las instituciones de microfinanciamiento;
b) Promoción de acciones de desarrollo de capacidades financieras y empresariales, así como incubaciones para el emprendimiento y consolidación de unidades económicas, y
c) Fortalecimiento de las instituciones de microfinanciamiento y organizaciones para incrementar su competitividad, profesionalización y desempeño social con la finalidad de mejorar los servicios de microfinanzas que brindan a la población objetivo. La poblacion potencial son Los y las microempresarias que buscan emprender y/o consolidar sus unidades económicas a través de los servicios de microfinanzas.
Descargar Reglas de Operación:

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

Un comentario sobre «Reglas de Operacion Secretaria de Economia 2016»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.