Reglas de Operacion SEDATU 2013

sedatu 2013
Ya estan publicadas las Reglas de Operacion SEDATU 2013.

 

En la pagina web de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
Se publicaron las reglas de los programas de Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG), Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y Joven Emprendedor Rural y Fondo de Tierras.
En el caso de FAPPA y PROMUSAG se publicaron como parte de los anexos las convocatorias para los interesados en acceder a estos programas. En ellas se establece que el registro de solicitudes se llevará a cabo del 18 de marzo al 30 de abril en el Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP) que se encontrará en la página www.sedatu.gob.mx, mientras que el periodo de entrega de documentación en ventanilla iniciará el 1 de abril. Puedes descargar las reglas en los siguientes enlaces:
 Problemas para descargar? Da clic aqui para ver como.

Asi mismo, informamos a todos los tenicos que nuestro catalogo de Corridas Financieras ya esta disponible en formato SEDATU 2013.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.