Evaluación de Proyectos Productivos y Corridas Financieras
Razas de ovinos o borregos en Mexico

Catalogo de Razas de Ovinos en México

Las principales razas de ovinos explotadas en México son: Rambouillet, Dorset, Hampshire, Suffolk, Katahdin, Pelibuey, Black Belly, Saint Croix y Dorper. Otras, con poblaciones menores son la Romanov,Texel, Charollais, East Friesian, lle de France y Damara.

A raíz del crecimiento de la industria ovina en México, los criadores nacionales trabajan intensamente en el mejoramiento genético de las distintas razas, lo que permite tener actualmente una excelente calidad genética. El potencial productivo de las razas desarrolladas, su condición sanitaria, la disponibilidad de razas para climas tropicales y subtropicales, además de una serie de factores que hacen posible la adaptabilidad en una diversidad de climas, ha llevado a nuestro país ha colocar en el mercado internacional, excelentes ejemplares mexicanos.

Este catálogo, es una muestra de la diversidad y calidad genética que nuestro país ofrece al mundo, garantizando el buen desempeño y la rentabilidad que el ganado mexicano tendrá en sus rebaños.

 

DESCARGAR CATALOGO

Facebook Comments
25 septiembre, 2018

Muchas gracias por la información!

25 septiembre, 2018

Por nada, saludos!

25 febrero, 2019

Me interesa

25 febrero, 2019

Que bien, la información lo puede descargar

saludos!

2 marzo, 2020

Que tipo de apoyo puedo acceder, soy ovinocultor, como puedo hacer para acceder a este tipo de agroproyectos

8 marzo, 2020

Hola!, proyectos de ovinos aplican en INAES o SADER, aquí estan las Reglas: https://www.agroproyectos.org/category/reglas-de-operacion/

15 abril, 2020

Como bajar el proyecto para ovinos

25 abril, 2020

Hola!; aquí hemos especificado el procedimiento para solicitar apoyos al gobierno https://www.agroproyectos.org/como-solicitar-proyecto-fondo-perdido-gobierno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.