Elaboración de Proyectos SAGARPA guion Anexo II

Proyectos productivos SAGARPAProyectos anexo II
Elaboración de proyectos en formato Anexo II de SAGARPA

Proyectos SAGARPA Anexo 2

Elaboramos Proyectos completos en guión único de SAGARPA, formulado y evaluado estrictamente bajo el los lineamientos del Anexo II, que incluyen el Plan de Negocios en Word y Análisis Financiero en Excel, requeridos para la mayoría de los componentes de la Secretaria de Agricultura, entre los cuales están los siguientes programas:

  • Fomento a la Agricultura:
  • Fomento a la Ganadería (repoblamiento, infraestructura)
  • Fomento a la Productividad y Pesquera
  • Proyectos productivos o estratégicos
  • PRODEZA
  • Agrocluster
  • Concurrencia
  • Sur sureste
  • Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria
  • entre otros.
Solo por mencionar algunos. El tiempo de elaboración de estos proyectos bajo este guion (bastante completo) es de 4 a 5 días. El análisis financiero en Excel en 1 a 2 días.
Si necesitas apoyo en la elaboración de un proyecto SAGARPA bajo el formato de Anexo II te podemos ayudar. Cotizaciones e información:

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

53 comentario sobre «Elaboración de Proyectos SAGARPA guion Anexo II»
  1. Excelente servicio, el proyecto que me elaboraron bajo el Anexo II es el mejor que he visto.
    Mi proyecto es de Vivero Tecnificado de frutales.
    Recomendable servicio.

  2. Cordial saludo.Les pido el favor colaborarme para elaborar un proyecto de fomento a la productividad pesquera,puesto que se me ha presentado una oportunidad de utilizar varios estanques.Mi celular es: 3135632715

  3. hola buena tarde solicito su orientación, para que me asesoren y/o me elaboren un proyecto para crianza y reproducción de gano caprino, el proyecto seria a Sagarpa No me queda claro cuales serian las reglas de operación para los requisitos que debo cubrir.

  4. buenos dias, me podrian orientar para saber cuales son las reglas de operacion para cultivos hidroponico de forraje verde gracias lo quiero para añimentar al ganado vacuno.

    a(Programa de fomento agricola

    b)programa de innovacion, investigacion y desarrollo tecnologico

    c)Programa de foemnto ganadero

    d)Agricultura familiar y traspatio

  5. estube checando lo de sus paginas y es lo que byo quiero.realmente lo que no se si puede salir al fondo perdido o hay que pagar como un 70 .30 ahi si ignoro lo de esto.

    1. Hola! para mayor entendimiento es conveniente que nos llame y le podemos resolver sus dudas, lunes a viernes 9 am a 5 pm

    1. Hola! para hacer la solicitud en SAGARPA debe acudir a delegación estatal o Cader, ya que ahi es donde podra hacer el tramite.

  6. Buenas noches me gustaría iniciar la producción de cerdos de echo ya estamos en la construcción de los corrales y que proyectos tienen y los requisitos?

  7. Buenas tardes, solicito información para las reglas de operación 2017, para programa de innovación, investigación y desarrollo tecnológico.

  8. buenos dias, yo pregunto si me pueden ayudar con un proyecto de cunicultura, actualmente tengo 50 hembras productoras y el proyecto es de 250. en la poca informacion que he logrado obtener preguntando aqui y alla me dicen que solo SAGARPA puede ayudar con un proyecto y apoyo para su construccion pues es muy elevado los costos para la elaboracion de jaulas y galerones. por favor indiquenme el camino.

    1. Hola!
      si con gusto, a eso nos dedicamos (a elaborar proyectos)
      llámenos al 01784 88 140 25 para darle mas detalles, horario de 9 am a 5 pm, lunes a viernes.

    1. Hola!
      si requiere una asesoría de como realizar el tramite si le podemos ayudar, llámenos al 01 784 88 140 25, lunes a viernes 9 am a 5 pm

  9. BUENAS TARDES ME PODRIA DECIR EN QUE CONVOCATORIA PODRIA ENTRAR UN PROYECTO
    ES PARA AMPLIAR UN NEGOCIO DE COMPRA-VENTA DE REFACCIONES PARA MOTO Y BICICLETA
    GRACIAS

  10. que tal, quisiera acceder a un apoyo de sagarpa o de cualquier institucion de gobierno de preferencia a fondo perdido para hacer productivo mi ranchito en el cual tengo agua, buenas tierras y buen clima templado. Tengo en mente algo como un invernadero para produccion de jitomate o alguna otra hortaliza pero en realidad necesito al apoyo economico. mi correo es [email protected] podrian enviarme opciones para este año o el que viene y cuales serian los costos por su trabajo asi como descripcion de lo que consistiria.

    Gracias

    1. Hola!
      de SAGARPA le recomiendo el programa Fomento a la Agricultura en donde se maneja un componente para agricultura protegida: le apoyan a razón de $900 mil por ha de invernadero, y hasta 3 has.
      también INAES, maneja una modalidad de hasta 2.2 millones por grupo.

      Las reglas de operación lo puede descargar aquí: https://agroproyectos.org/category/reglas-de-operacion-2017/

      cualquier duda puede llamarnos en horario de trabajo.

  11. hola buenos dias quisiera saber si se puede armar algun proyecto para electrificacion de un rancho y en que programa, se lo agradeceria mucho.

    1. Hola! desconocemos programa de apoyo para ello, los programas que aquí compartimos son para proyectos productivos, si ud justifica ese concepto de solicitud a traves de un proyecto productivo (agricola o pecuario) puede particar en SAGARPA o INAES.

  12. hola!!! me gustaria saber si existe la posibilidad de hacer un proyecto de apoyo económico a los productores del campo, muchos ranchos se dejan de trabajar por la falta de dinero, prefieren buscar trabajo en las ciudades y dejan tierras que pueden ser trabajadas de manera sustentable, la práctica del trabajo en el campo será la silvoagricultura, apenas tiene un año que la empleo en el campo y ya me esta dando resultados; me gustaria recibir asesoramiento, muchas gracias!!!

    1. Hola!
      si claro podemos elaborar el proyecto asi como darles asesoria y orientacion: 01 784 88 140 25, horario: 9 am a 5 pm, lunes a viernes.

  13. Buenas tardes, tengo 75 hectarias de monte que deseo hacer paztizal para ganado que proyecto puedo gestionar para el apoyo, espero su pronta respuesta este es mi correo [email protected]

    Asi mismo como pedir un apoyo a fonfo perdido para iniciar una fabrica de escobas

  14. Hola Muy buenas tardes, soy el Ing. Ivan Daniel Garcia Cornejo, trabajo con un productor del Estado de México, el produce Jitomate, Café y Naranja, queremos empezar con un proyecto de Cerdos y me gustaría saber que proyecto o programa es el mejor para consultar reglas de operación y/o demás requisitos para el apoyo.

    1. Hola!
      «granja autosustentable» es una frase que puede englobar muchas actividades productivas. Si nos especifica en que consiste su proyecto claro que si lo podemos elaborar, tel. 01 784 88 140 25, lunes a viernes 9 am a 5 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.