Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Evaluación de Proyectos Productivos y Corridas Financieras
El registro de proyectos productivos en el SICAPP para los componentes FAPPA y PROMETE es del 22 de marzo al 6 de mayo de 2016.

Registro de Proyectos FAPPA y PROMETE 2016

Registro de proyectos FAPPA PROMETE en el SICAPP
El día de hoy 22 de marzo ya se abrió el Sistema de Captura SICAPP para el registro de los proyectos productivos conforme al catalogo de Giros autorizados para los componentes FAPPA y PROMETE, dichos proyectos solo podrán ser registrados por los Asesores Técnicos acreditados.
Cabe recordar que los montos de apoyo son:
  • Proyectos Agrícola y Pecuario: Hasta $240,000 por proyecto, y hasta $360,000 en caso de Grupos Legalmente constituidos.
  • Para el resto de giros (comercios, servicios, industria): $180,000 por
    proyecto, y hasta $270,000 por proyecto en caso de Grupos Legalmente
    constituidos.
  • Grupos de 3 a 6 personas
Y también no estaría mal volver a repasar las reglas de operacion para entender y cumplir con los lineamientos señalados al presentar los proyectos tanto en Anexo LXXI en word y Corridas Financieras en Excel.
Así mismo, como en años anteriores, ponemos a su disposición el Catalogo de Corridas Financieras así como el Catalogo de proyectos en word para ayudarles con la elaboración de los mismos:
Dudas, comentarios y cotizaciones: 01 784 88 140 25
Facebook Comments
24 febrero, 2017

Mi nombre es Omegar Ramos Hdez a mi interesa un proyecto de carpintería, ojala puedan ayudarme, o a donde puedo recurrir.para que me ayuden

24 febrero, 2017

Hola! para mayor comprensión llamenos al 01 784 88 140 25, lun a vie 9 am a 5 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.