Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Evaluación de Proyectos Productivos y Corridas Financieras
Proyecto sujeto a correccion FAPPA
Proyecto Sujeto a Correccion FAPPA
5 (100%) 1 vote

Te ayudamos a corregir tus proyectos FAPPA que se encuentran en estatus de Proyecto Sujeto a Correccion

 

Solventación de Proyecto Sujeto a Correccion

Si te ha llegado una notificación por parte SAGARPA sobre tu solicitud FAPPA que has ingresado en las convocatorias vigentes, y este tiene el estatus de Proyecto Sujeto a Correccion, es importante solventar todas y cada una de las observaciones al pie de la letra tal cual te están indicados en la cédula de Dictaminación, y que esta sustentando en las Reglas de Operación como parte del protocolo de evaluación técnica:

 

Sujetos a Corrección: Aquellas Formulaciones de Proyectos Productivos que obtengan una “Dictaminación Técnica” en un rango de 50/100 a 59/100. Las Formulaciones de Proyectos que obtengan este estatus serán notificados vía correo electrónico al “Asesor Técnico”, para que se subsanen en el “SICAPP” las observaciones a los proyectos, en un plazo no mayor a cinco días hábiles posteriores a la fecha de envío de la notificación. Las modificaciones deberán ingresarse en el “SICAPP”.

 

Entonces, deberas cumplir con el plazo y metodología para subsanar esas observaciones. La cédula de dictaminación indica los apartados a corregir, primero una opinión de viabilidad, seguido del perfil de mercado, perfil técnico, perfil sustentable y por ultimo perfil financiero. Puede que sean todos los puntos o bien solo uno o unos apartados a corregir y deberan corregirse de acuerdo a las observaciones tanto el archivo en Word o corrida financiera en Excel. Como mencionamos anteriormente: es muy importante realizar esas solventaciones, pues el proyecto tiene muchas posibilidades de ser aprobado.

 

¿Necesitas ayuda?

Nosotros te podemos ayudar a corregir estas observaciones, siguiendo cada uno de los puntos a solventar, ya sea la corrida financiera y/o todo el proyecto.

 

Dudas y mayor información: contacto@agroproyectos.org – Tel. 01 784 88 140 25

 

Facebook Comments
11 junio, 2018

Buen día, solo para preguntar si es que FAPPA ya esta mandando correos con observaciones o la información presentada es solo a medida de estar prevenidos. De antemano agradezco su orinetación.
Saludos cordiales

11 junio, 2018

Hola!
si desde hace varias semanas.

4 septiembre, 2018

Hola, estoy en solventación de documentos con un proyecto de innovación,me marcaron observaciones y me devolvieron una de dos carpetas , mi pregunta es si debo armar de nuevo otras dos o solo una con las correcciones ??

5 septiembre, 2018

Hola!
lamentamos no entender, si gusta llamenos y nos explica y quizas podamos darle una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *