Gratis Corrida Financiera para Proyecto de Tortilleria

Corrida Financiera de TortilleriaProyecto de tortilleria en Excel

Diseño de Análisis financiero de proyecto de Tortilleria

Corrida Financiera en excel completamente formulado, vinculado y con memorias de calculo para proyecto de Tortilleria, adaptable a programas gubernamentales o formatos de plan de negocios. Este proyecto profesional consta de:

  • Presupuestos de inversiones
  • Memorias de calculo
  • Proyección de costos
  • Presupuesto de Costos totales
  • Proyección de ingresos
  • Estado de resultados
  • Flujo de efectivo
  • Punto de equilibrio
  • Calculo de VAN (VPN), TIR, y Relación Beneficio-Costo.

 

Con conocimientos básicos de formulación de proyectos y del manejo de excel, esta plantilla puede ser modificada y adaptada de acuerdo a las necesidades financieras y requerimientos de evaluación de cada quien. Como parte de nuestra labor y nuestro compromiso social de enseñanza-aprendizaje ponemos a su disposición este diseño profesional gratis a descargar en el siguiente enlace.

Si quieres recibir más ejemplos de proyectos gratis en tu correo electrónico Suscribete Aquí.

Más corridas financieras? visita el Catalogo
Suerte y éxito en todos los proyectos que emprendan!

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

13 comentario sobre «Gratis Corrida Financiera para Proyecto de Tortilleria»
    1. Hola!
      este no es un programa, es el diseño de Corrida Financiera en Excel de proyecto de Tortilleria

      Si tiene interes de programas de apoyo para ese tipo de proyectos puede llamarnos y con gusto le orientamos: 01 784 88 140 25, horario de 9 am a 5 pm, lunes a viernes.

  1. Buenas tardes ocupo el apoyo de una maquinaria para hacer tortilla de trigo, como le puedo hacer para que se me apoye con la maquinaria adecuada.

    Si es a si pues que bueno que esten apoyando a las personas que quieren salir a poner su propio negocio y superarse, eso quiere decir que no es cuento del gobierno como han pasados en otros sexenios.

    yo ya tengo mas de 01 año con mi tortilleria trabajando lo unico que ocupo es una maquinaria por que lo tengo es echiza y es a todo manual y no me doy abasto

  2. Hola, Soy Mariam, desde Venezuela. Produzco tortillas de trigo manualmente en la actualidad desde casa. Existe alguna manera de ir creciendo paso a paso con poca inversón?..no tengo recursos.. Por experienci, se que los tiempod de producción son mayor en el boleado (formado del bolo) y extensión (formado de tortilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.