Corrida Financiera de Arandano SAGARPA

SAGARPA
5 (100%) 1 vote

Como todos los programas gubernamentales, los proyectos de SAGARPA se rige por Reglas de Operación y que deben cumplirse al pie de la letra...

Proyectos productivos SAGARPA

Caracteristicas

El guión del proyecto es muy amplio y practicamente es el mas complejo utilizado. Se debe seguir al pie de la letra los titulos y subtitulos, desarrollar todo el guión, agregarle portada e indice vinculado, con encabezados y pie de pagina. Solo se tiene que desarrollar lo que el guión solicita, no se debe modificar dicho guión. Este proyecto generado es por lo menos 60 cuartillas.

Puntos clave

¿Sabias que? SAGARPA maneja un rango de parametros e indicadores que deben cumplir los proyectos? Por ejemplo la TIR debe estar dentro de un rango establecido, si pasa ese valor el proyecto es calificado como negativo. Leer y entender las Reglas de Operación es fundamental para el éxito en las solicitudes.

Nosotros lo hacemos

El proyecto que elaboramos cumple con los lineamientos señalados en Reglas, así com0 los rangos de parametros de valores de indicadores financieros establecidos para cumplir y obtener las puntuaciones más altas en los proyectos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *