Padron de Asesores Tecnicos FAPPA 2018

Padron de asesores tecnicos FAPPAtecnicos habilitados FAPPA

Consulta y descarga el listado de técnicos acreditados para el registro de proyectos FAPPA en este 2018.

 

Asesores Tecnicos FAPPA 2018

Padrón de Asesores Tecnicos FAPPA autorizados para el registro de proyectos productivos de los grupos solicitantes para apoyos del componente FAPPA 2018. Dicho padrón esta clasificado por estado, municipio, nombre del técnico, clave CAT y datos de contacto.

De interés:

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

48 comentario sobre «Padron de Asesores Tecnicos FAPPA 2018»
  1. Buenas noches tienen información sobre la habilitación de técnicos fappa o ya hay un listado 2017. Gracias por las atenciones.

        1. Quiero que me habiliten para asesor tecnico del programa FAPPA ( FONDO DE APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS)

          MI CLAVE CUHA ES T-TAB-100308-0049

    1. Buenos días, pero en lo personal me gustaría saber como le are para subir al sistema de sicapp la comprobación de un proyecto que apenas me autorizaron en este 2017 con recurso del 2016, cuando yo ya no a paresco en la lista de técnicos para este año

      1. El sicapp queda abierto para reportes y bajar información al menos este año, su clave funcionará para eso pero no para cargar proyectos. La comprobación es directo en la delegación, como cada año. Saludos.

  2. me gustaría tener mas información sobre como hacer para tener acceso s un proyecto de borrego o gallinas ponedoras me interesa quiero información por favor las gracias anticipadas

    1. Hola!
      claro que si le podemos asesorar, para ello tiene que llamar a nuestros teléfonos en horario de 9 am a 5 pm, es necesario que nos llame para que pueda recibir una orientación completa y resolver sus dudas.

  3. Alguien sabe como fue la selección de técnicos para este año? O con base a qué? Estoy eliminado del padrón y el año pasado ingresé proyectos, no entiendo, snif snif

    1. Hola!
      por lógica no creo que haya restricciones ya que solo son 5 proyectos, es decir, si un técnico quiere registrar solo 5 pecuarios tal vez se podrá.
      Despejaremos esa duda una vez que se abra el SICAPP.

  4. Toda la información me parece excelente, deseo información para un proyecto acuicultura y capacitación para una persona mil gracias por la atención

  5. Hola ¿alguién sabe en base a que se hizo la depuración este año? Pues eliminaron al técnico de nuestra organización y desconocemos la razón.

  6. el año pasado mi tecnico ingreso un proyecto. Quedo pendiente y me piden que lo vuelva a ingresar pero mi tecnico fue depurado. que es lo que puedo hacer?
    gracias por la atencion

  7. SABRAN SI SE PUEDE INGRESAR AL SICAPP YA QUE E INTENTADO HACER CONSULTA DE REPORTES APROBADOS EL 2016 Y NO ME DEJA ENTRAR A SISTEMA, ACTUAL MENTE ESTOY HABILITADO

  8. Que tal? quería saver si tiene algún costo el manual para cría de borregos porque lo quise descargar y no pude hacerlo,espero me den una respuesta lo más pronto posible gracias! ! !

  9. Buen día requiero saber los requisitos para poder certificarme como asesor técnico de los programas de apoyos productivos, gracias.

    1. Hola! no, no existe una periodo de fechas definida, pero si debe estar al pendiente en las paginas web de Inaes, Sagarpa, que es donde se publican esas convocatorias, o en la nuestra en la cual compartimos dichas convocatorias.

      saludos!

  10. Buen dia, tengo una duda un asesor certificado que aparece en el padrón puede ingresar un proyecto en un Estado de la República diferente al Estado en donde fue certificado?

    Gracias…

  11. disculpa agroproyectos quisisera saber si un ingeniero colaborador de la organizacion CNPR puede bajar proyectos para apoyo a las comunidades

  12. Hola buenas noches!
    Me interesa ser asesor técnico. Tengo entendido que es necesario tomar u curso o capacitación para ser acreditado, la pregunta es; ¿Dónde tomo el curso? Soy del estado de Zacatecas.
    Gracias

    1. Hola!
      1.- no es necesario si ud ya tiene el conocimiento, pero si quiere actualizarse o bien aprender si debe tomar el curso de manera independiente. Los programas no dan cursos, ud debe buscar y pagar por el curso a una persona, institucion o empresa que los proporcione.

      1. Buen dia, tengo unas dudas y siempre me he mantenido buscando e intentando poder ser un tecnico habilitado, sin embargo, no he podido tener contacto con alguien que apoye, es por esto que me surgen estas dudas:

        ¿Si no es necesario llevar una capacitación entonces, sí hay oportunidad de que un propuesta dentro de los lineamientos sea aprobada?.

        ¿Cuales podriían ser esas instituciones o empresas que nos pueden capacitar?

  13. Hola buena tarde, una consulta, en relacion al programa de FAPPA, se que en las reglas de operacion indica que pueden salir los proyectos autorizados hasta el 14 de Diciembre, pero la pregunta es como saber del estatus de cada proyecto.
    Gracias, saludos desde el estado de Hidalgo

    1. Hola!
      no se puede en teoría. Pero acuda a Sagarpa y solicite esa información, solo ellos podrán darle una respuesta concreta.

  14. si agroproyectos me formula mi proyecto fappa, quiere decir que no voy a ser candidato si es que no es mediante un tecnico del padron de sagarpa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.