Manual tecnico para el Cultivo de Rosas

Manual cultivo de rosasManual técnico para el cultivo de rosa

Manual cultivo de rosas disponible para descargar.

Las flores más vendidas en el mundo son, en primer lugar, las rosas, seguidas por los crisantemos, tercero los tulipanes, cuarto los claveles y en quinto lugar los lilium. Ninguna flor ornamental ha sido y es tan estimada como la rosa. A partir de la década de los 90 su liderazgo se ha consolidado debido principalmente a una mejora de las variedades, ampliación de la oferta durante todo el año y a su creciente demanda.

Manual cultivo de rosas, manejo tecnico y agronomico

La rosa se considera como la flor más importante desde el punto de vista de mercado, por lo que se vislumbra como una oportunidad de negocio tangible para los emprendedores agricolas, por lo que es importante se logre que la capacitación y se obtengan los conocimientos básicos al respecto.

Ante ello, este manual de capacitación se integra con información recopilada de autores con amplia experiencia en el ramo de la floricultura, la experiencia práctica se obtendrá en los módulos escuela que se instalaran ex profeso en las comunidades en desarrollo.

DESCARGA MANUAL DEL CULTIVO DE ROSAL

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

2 comentario sobre «Manual tecnico para el Cultivo de Rosas»
  1. Bueno hace algunas meses vi esta publicacion y si me gusto y quisiera Octener un poco mas acerca de este cultivo de echo ya inicie pero gustaria tener un poco mas,tecnicas ,Mercado internacional y mucho mas.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.