Manual para produccion de Nochebuena y plantas de ornato

Cultivo de nochebuena y plantas de ornatoGuía para el cultivo de plantas de ornato

Con este manual conocerás el manejo agronomico para el cultivo y producción de varias especies de plantas de ornato

 

Guía técnica para la producción de Nochebuena y otras plantas de ornato

Actualmente la capacitación sobre la producción de plantas de noche buena y otras ornamentales es fundamental, debido a que implica invertir fuertes cantidades, por cada unidad. Pero también, porque se debe de obtener mejores calidades para un mercado cada día más exigente. La capacitación debe desarrollarse en forma teórica y práctica, a fin de ir resolviendo todas las dificultades sobre programación de la producción, nutrición, control fitosanitario y manejo poscosecha.

Por otro lado, estas especies representan una buena alternativa para zonas de clima cálido, en varios municipios de la republica mexicana, ya que hoy en día son las más demandadas por el consumidor mexicano, alcanzando buenos precios en los mercados, es decir, cada especie propuesta tiene una buena relación beneficio costo.

Por tanto, es un compartir este tipo de manuales o curso teórico práctico, esperando que motive e incentive, a este grupo de personas emprendedoras, en un futuro muy cercano, tengan un gran negocio sobre la producción de plantas de nochebuena y otras ornamentales, que les permita ser una fuente más de ingreso para cada una de sus familias.

 

En este manual encontrara el manejo para la producción de

  • Nochebuena
  • Alcatraz
  • Belen
  • Cuna de moises
  • Helecho
  • Violeta africana

 

DESCARGAR MANUAL TECNICO

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

4 comentario sobre «Manual para produccion de Nochebuena y plantas de ornato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.