Manual de Excel 2007

La Biblia de Excel 2007 es un manual para principiantes y personas con conocimiento intermedio en Excel. Es una herramienta con la que se puede aprender o perfeccionar los conocimientos que se tiene. Los que nos dedicamos a la elaboración de proyectos productivos y corridas financieras bien sabemos que el uso de excel y word son imprescindibles, sobre todo de excel, pues su poco o mucho dominio de este programa nos permitirá ser pocos o muy efectivos, debido a que es una herramienta muy útil para los cálculos y proyecciones, elaboración de cuadros, calculo de indicadores contables, financieros, matemáticos y demás utilidades de diferentes áreas que este programa de Office nos ofrece.

Manual de Excel 2007En diseños de corridas financieras, la principal herramienta es el Excel, mientras mas sepamos sobre este programa mas eficiente sera el trabajo cuando utilizamos hojas de calculo y libros para la elaboración de proyectos y otras actividades. El archivo en PDF lo disponemos para nuestros suscriptores y para el publico en general sin costo alguno:

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

Un comentario sobre «Manual de Excel 2007»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.