contacto@agroproyectos.org 017848814025 agroproyectos

Planta purificadora de agua, guía empresarial

Planta purificadora de agua

Descarga la guia empresarial para negocio de planta purificadora de agua.

Manual planta purificadora de agua para venta embotellada

Con este manual practico el interesado identificará el proceso de purificación de una planta tratadora y envasadora de agua, con la finalidad de realizar su operación en forma correcta de acuerdo con los parámetros de calidad que se especifican en la norma (NOM-160-SSA1-1995).
Agua purificada embotellada

 

Con el creciente problema de la mala calidad del agua que es suministrada a muchas de las regiones del país, se ha hecho indispensable la compra de agua purificada.
El incremento de aguas residuales y la falta de planeación ecológica, han originado una contaminación generalizada de los cuerpos de agua.
Esta contaminación, hace indispensable el tratamiento y envasado de la misma, para proteger la salud de los habitantes de la región. Así mismo, los avances en la investigación en salud humana, han encontrado que los contenidos de sales en el agua para beber, son causantes de ciertas enfermedades.
Dentro de este contexto se hacen necesarios el apoyo a proyectos de purificación de agua en las comunidades que tienen escasos servicios.
Este manual contiene los lineamientos básicos de apoyo para un proyecto de plantas de tratamiento y envasado de agua, ya que las condiciones de las comunidades lo requieren, aportando así, recursos que multipliquen las posibilidades de inversión y empleos a estas regiones.

DESCARGAR MANUAL DE PURIFICADORA DE AGUA

Contenido general:
  • Proceso de purificación en plantas de tratamiento de agua
  • Disposiciones sanitarias (Normatividad)
  • Proceso de envasado
Facebook Comments

2 Comentarios

  1. DORA ESPINOZA

    ME AGRADA LA IDEA DE PURIFICAR E AGUA, YO TENGO EN MI ANEXO AGUA PUQUIAL….DIGANME SI ESTO PUEDO LLEVAR ANALIZAR PARA VER SI ES APTO O NO ?

    Responder
    1. Agroproyectos (Publicaciones Autor)

      Hola! no le entendimos del todo, pero puede llamar a nuestros telefonos para mejor entendimiento.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *