Formulacion y Evaluacion de Proyectos Agropecuarios

Elaboracion de proyectos agropecuariosDiseño de proyectos productivos

Servicios de formulación y evaluación de proyectos productivos

Agroproyectos SC: diseño de proyectos agropecuarios

Formulacion de proyectos agropecuarios
Diseño de proyectos productivos

Contamos con corridas elaboradas de diferentes giros, tenemos experiencia en la elaboración de estos análisis financieros con el programa Excel, todos los archivos están debidamente ligadas y sin ningún tipo de protección, fácil de manipular por cualquier usuario que tenga conocimientos básicos de Excel. Las corridas son adaptables a las reglas de operación de los diferentes programas de financiamiento federales o estatales. Consulte el Archivo de Corridas Financieras que disponemos para su envío inmediato.

Podemos elaborarle sus corridas o análisis financieros, tardamos de 1 a 3 días o hasta una semana dependiendo de la complejidad del diseño.

Elaboramos estudios de factibilidad y proyectos productivos completos apegados a los guiones de los diferentes programas de financiamiento federales o estatales. Nos apegamos estrictamente a las reglas de operación. Tenemos experiencia en la elaboración de proyectos de los programas de apoyo gubernamentales, entre otros programas estatales de apoyo de proyectos a fondo perdido, privados o particulares. El tiempo de elaboración es en promedio una semana.

Diseño, Formulación y Evaluación de Proyectos Productivos Agropecuarios y de servicios.

Tipos de proyectos que elaboramos:

  • Agricultura
  • Ganaderia
  • Agroindustria
  • Turismo
  • Comercios y servicios
  • Innovación
  • todo proyecto o idea de negocio.

Diseño de Corridas Financieras y planes de negocios en excel.

No solo formulamos proyectos agropecuarios, si no que tenemos amplia experiencia en todos los giros: comercios, industria, servicios, agroindustria, negocios, empresas, etc.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

14 comentario sobre «Formulacion y Evaluacion de Proyectos Agropecuarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.