Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 2019

Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y AcuícolaPrograma de apoyo proyectos de pescadores

El presente Acuerdo tiene por objeto establecer las Reglas de Operación para la aplicación del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola y sus componentes.

 

Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola SADER 2019

El objetivo general es lograr que el sector pesquero y acuícola incremente su productividad en un marco de sustentabilidad, buscando reducir las brechas de desigualdad social.

 

La población objetivo del Programa está compuesta por Pescadores y Acuacultores constituidos como Unidades Económicas Pesqueras y Acuícolas.

 

Cobertura: Nacional

 

Componentes y montos de apoyo

  • Impulso a la Capitalización: hasta $20.0 millones por proyecto
  • Desarrollo de la Acuacultura: hasta $5.0 millones por proyecto
  • Ordenamiento y Vigilancia Pesquera y Acuícola: hasta $10.0 por proyecto
  • Fomento al Consumo: hasta $4.5 millones por proyecto
  • Paquetes Productivos Pesqueros y Acuícolas: hasta $5.0 millones

 

La apertura y cierre de ventanillas en algunos casos están señalados en las Reglas, así como requisitos generales, requisitos específicos, criterios, procedimientos y mecánica operativa:

 

DESCARGAR REGLAS DE OPERACIÓN

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

10 comentario sobre «Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 2019»
  1. Donde mep uedo inscribir para solicitar el apoyo para el programa pesquero y acuicola y si el registro es en linea o en quel ugar se debe hacer, ademas de que requisitos debe llevar la persona, descargue las reglas de operacion pero son muy confusas no son especificas en la informacion, ejemplo debe decir como es el proyecto, que requisitos se necesitan y donde lo pueda realizar uno, asi de sencillo, espero puedan ayudarme.

    1. Hola!
      en las Reglas Si esta todo correctamente señalado, si tiene dudas puede llamarnos: cel. 784 84 8 3260, horario 9 am a 5 pm. Lun a Vie.

  2. hola buen dia estoy interezado en un proyecto de engorda de langostino quiero saber los pasos a seguir para elavorar el proyecto como una cooperativa de 10 personas en una comunidad rural, ya que desconosco completamente del asunto.

    1. Hola!
      para un buen entendimiento de sus inquietudes es necesario una conversación telefonica, estaremos atentos en nuestros horarios y telefonos

      saludos!

  3. hola buenas noches disculpe me podrian decir cuando publican las reglas de operacion del programa al fomento a la productividad pesquera y acuicola 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.