Fechas y Horarios del Examen de Extensionistas

Fecha de examen de extensionismoHorario de examen extensionismo

SADER ha dado a conocer las fechas y horarios de aplicación del examen para la convocatoria de Extensionismo. Que no se te pase!

 

Fecha para la aplicación del Examen de Extensionistas

Derivado de la gran cantidad de registros recibidos, el examen de extensionistas en línea se realizarán en doce grupos los días miércoles 03 al lunes 08 de abril. En ese mismo día se indicará el procedimiento a seguir para responder el examen en linea. La programación de fechas y horarios de los exámenes en linea es muy claro, solo debes ubicar en que grupo estas de acuerdo al estado al que perteneces, esperar el horario indicado y aplicar el examen

 

DESCARGAR CALENDARIO DE FECHAS

 

Ahora que ya sabes el horario y fecha para el examen a prepararse aun más, aquí puedes descargar material bibliográfico

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

15 comentario sobre «Fechas y Horarios del Examen de Extensionistas»
      1. Holaa disculpe tengo un problema con la evaluación SADER no puedo acceder para realizar el examen en el cual escribo mis datos y me dice que mi cuenta esta bloqueado me ´puede ayudar en este caso que debo hacer para desbloquear mi cuenta y poder realizar el examen correctamente.

  1. Mi sesion se cerro al estar realizando la evaluacion para extensionismo, y me dice el sistema que estoy bloqueado o inactivo,
    saben si habra algun periodo para los que ya no nos dejo entrar el sistema.?

  2. Tengo un problema con la Evaluacion SADER dice que mi cuenta esta bloqueada o no ha sido activada, que puedo hacer?

  3. Pues me paso igual estaba bloqueado mi usuario pero lo re programaron en otra fecha y si pude acceder, 15 preguntas la verdad no eran tan difíciles como creí y no, no tengo ni me acerque a ninguna palanca.

  4. ¿Alguien tuvo problemas para ingresar al examen?. Yo no pude ingresar. Después le di clic en cambiar contraseña. Me salió un mensaje diciendo que enviarían las instrucciones a mi correo y nada. Sigue fallando su sistema…

    1. Hola!
      pudimos constatar que si hubo detalles técnicos, pero si pudieron hacer el examen, consejos que nos dejaron: ingresar a la hora o un poco después de la hora (no antes), usar internet explorer. Y al momento de responder cada pregunta nos le generó inconveniente que resaltar.

  5. Hola buenas tardes hay alguien de guerrero que ya pudo realizar el examen.en mi caso yo no pude entrar para ser el examen me dice que no reconoce mi contraseña.alguien me puede ayudar porfa

  6. pues el mismo problema con el usuario y contraseña bloqueada ni oportunidad de nada por lo menos no soy el unico, pero que bonita coartada, asi se las gastan los nuevos gansteer en el poder una vez adentro ya no poyan al que ayudo simplemente crean nuevos candados para borrar muchos que desean estar en lo que se ve podria ser una buena oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.