Libro sobre Evaluacion de proyectos

Evaluacion de proyectos libroLibro en PDF de Gabriel Baca Urbina

Descarga el interesante libro en PDF sobre formulación y evaluación de proyectos de inversión.

¿Qué son los proyectos?

Un proyecto es un conjunto de tareas que deben completarse dentro de un cronograma definido para lograr un conjunto específico de objetivos. Estas tareas las completa un grupo de personas conocido como el equipo del proyecto, que está dirigido por un gerente de proyecto, que supervisa la planificación, la programación, el seguimiento y la finalización exitosa de los proyectos.

Además del equipo del proyecto, los proyectos requieren recursos como mano de obra, materiales y equipos. Las organizaciones y las personas gestionan proyectos con una amplia gama de objetivos. Estos pueden tomar muchas formas, desde construir un edificio hasta planificar un evento e incluso completar un determinado deber. Los minoristas, por ejemplo, pueden buscar proyectos que mejoren la forma en que rastrean el cumplimiento de pedidos. Los equipos de construcción completan proyectos cada vez que planifican y construyen algo, ¡y así sucesivamente!

Evaluación de proyectos

El presente libro que compartimos en PDF es indispensable para todas aquellas personas interesadas en conocer, aprender y poner en práctica todos los conocimiento sobre la formulación y evaluación de proyectos de inversión. Es muy útil tanto para estudiantes como profesionales proyectistas, que sirve para comprender a fondo los términos, conceptos y la razón de ser en cuanto a evaluación de proyectos se refiere.

Su autor Gabriel Baca Urbina nos ofrece de una manera clara, precisa, práctica y autodidacta esta obra de tal manera que al terminar de repasar cada capitulo, el usuario pueda comprender cada temática y echar andar los conocimiento adquiridos.

El contenido es muy amplio, a manera general podrán encontrar temas como: elementos conceptuales y preparación de la evaluacion de proyectos, que es un proyecto, porque se invierte y porque son necesarios los proyectos, decisión sobre un proyecto, proceso de preparación y evaluación de proyectos (partes de la evaluación, estudio de mercado, estudio técnico, estudio económico, evaluación económica, análisis y administración de riesgos) entre otros:

VER LIBRO

DESCARGAR LIBRO

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

13 comentario sobre «Libro sobre Evaluacion de proyectos»
  1. Me interesa obtener un apoyo para empezar a elaborar abonos orgánico a base de lombriz roja californiana, algún consejo para obtenerlo

  2. Tendrán algún libro o pdf dónde vengan ejemplos de encuestas con metodologías de medios de vida, estudio socioecologico, foda, entre otras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.