Elaboracion de proyectos productivos

Evaluacion de proyectos productivos

Como especialistas en Formulación, diseño y evaluación de proyectos productivos de inversión nos dedicamos específicamente a elaboración de estos, es decir, mientras requieran la formulación de un proyecto productivo, nosotros lo podemos elaborar, sea cual sea el fin para el cual, usted estimado emprendedor, lo requiera.

Agroproyectos: Elaboración de proyectos productivos

Si estas leyendo estas líneas, es por que te interesa elaborar o requieres de un proyecto redactado y diseñado conforme a ciertos lineamientos o reglas a seguir, que a decir debe llevar un esquema y cumplir con un guión conforme a la metodología de evaluación de proyectos de inversión.

Así que, si necesitas un proyecto para cumplir unos de los requisitos que solicitan instancias de gobierno en México como SADER, INAES, Opciones Productivas, INADEM, FIRCO, FND, Secretaria de Economía, PROCODES, entre varios más, estas en el lugar indicado. A eso nos dedicamos y te podemos ayudar perfectamente.

Y si fuera el caso, que requieran un proyecto o plan de negocios para solicitar algún crédito en alguna instancia crediticia, para presentar su tesis, para presentarlo a algún inversionista o simplemente para evaluar la viabilidad de invertir o no en un negocio, también están en el sitio adecuado.

También, si solo requieres la parte financiera de dicho proyecto (corrida financiera), desde luego, lo podemos diseñar.

¿Qué entregamos?
Documento en Word del proyecto o plan de negocios, más la corrida financiera en Excel, ambos editables y manipulables. Reinteramos: conforme a reglas o lineamientos actualizados, según sea el caso.
Por ejemplo: si requieres un proyecto para presentarlo a SADER, en el programa de Fomento Ganadero o Fomento Agrícola, requieres del Guión Único para la Formulación de proyectos de inversión (Anexo II), y el proyecto lo diseñaríamos basado en ese guión, que incluirá el análisis financiero en Excel con sus debidas memoras de calculo.

¿Qué proyectos elaboramos?
Los productivos (es decir, aquellos en donde producen un bien o servicio con fines comerciales). Prácticamente de cualquier giro, negocio o actividad productiva habidas o por haber. Desde agrícola, pecuarios, comercios, servicios, industria, agroindustria, negocios, en fin.

¿Los costos?

Varían, depende del guion y de la naturaleza del proyecto. Puede preguntarnos vía llamada, correo o WhastApp.

¿Tienes algún duda?
Llámanos:

  • Cel. 784 84 83260 (WhatsApp) – Lunes a viernes 9 am a 5 pm

o escríbenos:

Somos especialistas en elaboración de proyectos.