Descargas de proyectos y archivos

Información útil acerca de la etiqueta «Descargas»
zona de descargas

Descargas de proyectos gratis

Como muchos ya han podido notar Agroproyectos ofrece documentos, archivos, libros electrónicos, utilidades, vídeos, etc, todo relacionado a la formulación y evaluación de proyectos productivos de inversión y de analisis financieros.
En días recientes hemos implementado la plataforma de Google Docs para alojar y compartir estos archivos con todos los suscriptores y usuarios que visitan nuestra pagina web, ante esto hemos notado y nos han enviado correo de sugerencias de como descargar esos archivos. Antes de indicar como descargarlos, es conveniente aclarar que únicamente los archivos disponibles para descargar gratis contienen la etiqueta «Descargas«, los archivos o artículos que no estén bajo esta etiqueta no están disponibles para bajarlos.
Otro apunte importante respecto a proyectos gratis (corridas gratis), hasta el momento solo enviamos gratuitamente o mas bien, solo están disponible gratuitamente los especificados en la sección de «proyectos gratis«, aquí iremos subiendo mas proyectos y corridas gratis, cualquiera que no este bajo esta categoría es que no esta disponible gratis.
Hablando de la próxima corrida financiera gratis, la encuesta da como resultado que el proyecto más solicitado fue: Jitomate en invernadero, con 36% de los votos, seguido por el proyecto de Cultivo de Maiz, con 26% de votos, por lo que en los próximos días estará disponible gratuitamente y debidamente publicado en nuestra pagina web.
Retomando el tema de Descargas, para bajar y obtener los archivos originales que ofrecemos ya sea en Excel, Pdf, Word, etc, alojados en Google Docs, solo sigan estas breves instrucciones: ¿Como descargar archivos en Google Docs?

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

8 comentario sobre «Descargas de proyectos y archivos»
  1. Buenas tardes, ne intetesa un proyecto para elaborar productos derivados de la abeja, tengo la materia prima como: la miel, polen, propoleo y jalea real, deseo fabricar jabones, jarabes, dulces, gomitas,;etc. Relacionado con esta materia. No cuento con asesoria, cotizaciones, costos, etc. Me podrian orientar.

  2. Buenas noches para elaborar un proyecto hidroagrícola que incluya construcción de estructuras de riego y aprovechamiento del agua con sistemas de riego tecnificado, me podrían proporcionar alguna guía u orientación? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.