Costos de Producción del cultivo de Pitahaya

Costos del cultivo de pitahayaCuanto cuesta producir una hectarea de pitahaya

Conoce cuanto cuesta establecer y cultivar una hectárea de Pitahaya, ademas aprende a formular las memorias de calculo en Excel y descarga la plantilla gratis del paquete tecnológico para una hectárea de Pitahaya


¿Cuanto cuesta producir una hectárea de Pitahaya?

Todos nuestros seguidores en Youtube y al publico en general podrán ver el vídeo tutorial en donde enseñamos a cómo formular las memorias de calculo de los costos de producción en el cultivo de pitahaya a razón por hectárea de gastos en materias primas, insumos, servicios, mano de obra, labores culturares, cosecha, establecimiento, etc.


Tomate tu tiempo y pon mucha atención, es un vídeo con una duración de 34 minutos en donde explicamos paso a paso como capturar y formular los costos necesarios para el establecimiento y manteamiento del cultivo de Pitahaya. Este video es aplicable para otros cultivos similares o para cultivos agrícolas en general.


El ejemplo formulado puede ser diferente a las condiciones de cada quien, en este caso se trata de un sistema rustico en donde se consideran tutores vivos pero con sistema de riego por goteo, con un manejo integrado de plagas y enfermedades convencional. Existen varios sistemas de tutoreo mas tecnificados, entre mas tecnificado mas costos de establecimiento. Sin embargo, el vídeo y la plantilla de obsequio les servirá como una base o guía para determinar sus costos de cultivo, el cual pueden ser modificables y perfeccionables.


DESCARGAR PLANTILLA EN EXCEL


¿Requieres la versión completa de análisis financiero?

La version completa contiene:

  • Presupuesto de inversion: maquinaria, equipo, infraestructura, etc
  • Proyeccion de egresos anuales
  • Calculo y proyección de ingresos
  • Flujo de efectivo anual
  • Estado de resultados
  • Punto de equilibrio
  • Analisis de indicadores financieros
    • VAN
    • TIR
    • Relación Beneficio / Costo
    • Periodo de recuperación de inversiones
  • Calculo de depreciaciones

Costo: $399.0 mx Formas de pago


¿Que otra plantilla de costos te gustaría recibir? Tomaremos en cuenta sus comentarios

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

8 comentario sobre «Costos de Producción del cultivo de Pitahaya»
  1. hola, gusto en saludarles.
    Estoy interesado en los costos de producción del cultivo de pitahaya.
    Hago la misma pregunta que Hugo, ya que el símbolo que tiene es de $, es decir $399.
    Gracias por su oportuna respuesta!

  2. Muy buenos días, quisiera hacer la compra de la versión completa, una vez realizado el pago, a donde envió el comprobante de pago?? y como recibo mi versión completa?? quisiera saber mas como funciona todo el proceso de compra. Solo veo una cuenta a la cual depositar pero después que hago?

    1. Hola, claro, puede escribirnos al WhatsApp: +52 784 84 83260, el procedimiento es este: hacer el pago, escribirnos al WA o al correo, junto con el comprobante y en un maximo de 24 horas se le envía el archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.