Corrida financiera vacas lecheras en Excel

Corrida Financiera de Vacas LecherasAnalisis Financiero en Excel proyecto de Vacas lecheras

Analisis Financiero en Excel de producción de vacas lecheras.

Corrida diseñada sobre la producción de vacas lecheras con memorias de calculo y parámetros de producción de bovinos productores de leche. Entre otros aspectos contiene: estructura financiera y fuentes de aportaciones, calculo de costos y presupuesto de costos totales, presupuesto de ingresos, proyecciones financieras a diez años, calculo de capital de trabajo por flujo de efectivo, estado de resultados, balance general, periodo de recuperación, punto de equilibrio, análisis de rentabilidad (VAN, TIR y B/C), desarrollo de hato, parámetros tecnicos como mortalidad, parición, produccion de leche diaria por vaca, preñez, destete, desechos, entre otros.

Proyecto de producción de leche de bovinosEjemplos de desarrollo del hato y proyección anual de ingresos en la corrida financiera.

Programa de ventas de proyecto de bovinos productores de leche
Disponibles en formato para programas como INAES, SEDESOL, CDI, FAPPA, INADEM, SAGARPA, FINANCIERA NACIONAL, FIRCO por mencionar algunos.

 

Costo: $400.0, formas de pago.

Informes: [email protected]

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

9 comentario sobre «Corrida financiera vacas lecheras en Excel»
    1. Me parecen muy interesantes los proyectos, sobre todos los proyectos a fondo perdido.,pero si m gustaria que nos dieran una asesoria, o bien alguien que nos guie en nuestro proyecto. somos ejidatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.