Corrida financiera proyecto de pasteleria Gratis

Analisis financiero proyecto de pasteleriaProyección financiera negocio de pastelería
Diseño de corridaanálisis financiero para un proyecto de pasteleria en la que se muestran las memorias de calculo para elaboración de pasteles, podemos adaptar la corrida financiera con el fin de ofrecer mas variedad de pasteles con otros ingredientes o bien otros productos relacionados que puedan ofrecerse en una pastelería.

 

Análisis financiero en Excel para proyecto de pasteleria Gratis

Memorias de calculo para proyecto de pastelería.El diseño contiene lo básico para el analisis y evaluación financiera, esta compuesto de: estructura financiera en donde se diferencia fuentes y porcentajes de aportación, memorias de calculo de costos de produccion, materia prima, insumos, mano de obra servicios y otros; presupuesto de ingresos, presupuesto de egresos, calculo de capital de trabajo por flujo de caja mensual, flujo de efectivo anual, depreciaciones, estado de resultados, calculo de punto de equilibrio, periodo de recuperación, calculo de indicadores financieros (VAN, TIR y B/C), esquema de capitalización de apoyos (ECA).
Proyección de ingresos en excel
Este ejemplo de análisis financiero de proyecto de pasteleria esta formulado para el formato INTEGRA-INAES, pero ajustable a cualquier otro formato de programa de apoyo financiero.

La corrida financiera es facil de adaptarse a diferentes reglas de operación o lineamientos, todo esta correctamente ligado y su manipulación es muy sencilla. Lo pueden ajustar todas las personas con conocimientos básicos en Excel.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

2 comentario sobre «Corrida financiera proyecto de pasteleria Gratis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.