Corrida financiera proyecto de Limon persa

Proyecto de limon persaCostos de produccion por hectárea proyecto de limon persa

Plantilla en excel de proyecto de limon persa

proyeccion de costos proyecto de limon persa
Ejemplo de la proyección mensual y anual de costos
Dentro del grupo de los proyectos de giro agrícola, contamos con corrida financiera de cultivo y producción de limón persa diseñado a una proyección a 10 años y en el que el principal producto de venta es la fruta de limón en fresco. Como en todos los análisis financieros que Agroproyectos ofrece, este también es fácil de manipular, modificar, perfeccionar y no tiene protección alguna; es prácticamente adaptable.
Otra de las características esenciales de este diseño en particular es que puede ser adaptable a todos los cultivos del grupo de los cítricos, puede ajustarse ya sea para naranja, toronja, mandarina, tangerina, otras variedades de limón, entre otros, e incluso para aquellos cultivos frutales perennes.
El diseño esta contemplando desde el inicio, es decir, desde el establecimiento durante los primeros años, y despues es mantenimiento hasta y después de las primeras cosechas.
analisis de rentabilidad excel
Imagen del analisis de rentabilidad del proyecto
Esta y todas las corridas financieras que ofrecemos las hemos diseñado o las podemos diseñar para diversidad de lineamientos o reglas de operación, este ejemplo esta en formato FAPPA-PROMETE, también lo tenemos para formatos más completos como los de Inaes, Sedesol, Sagarpa, etc. o bien en algún otro guion financiero o de análisis de rentabilidad.
Costo: $350.0 mx

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

12 comentario sobre «Corrida financiera proyecto de Limon persa»
  1. Buenas noches me intereza la siembra de limon persa vivo en un rancho en la zona sur de Veracruz. Cuento con las tierras. Sólo quisiera saber si puedo entrar a un proyecto con apoyo económico para la siembra y mantenimiento. Espero su respuesta. Claudia Quiñones Garrido

  2. Buenas tardes: deseo obtener el proyecto completo de limón persa (PLANTILLA EN EXCEL Y LA DESCRIPCION EN WORD). ¿Cuánto es su equivalencia en dólares USA?.

  3. Buenas tardes/día, que incluye el paquete de corrida financiera?

    Solo el excel, o algún documento que sirva de guía para los que no somos financieros…es decir TIR, punto de equilibrio y etcs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.