Convocatorias PRONAFOR – CONAFOR 2016

Convocatorias para la recepción de requisitos y solicitudes de apoyos de los componentes de apoyo del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR, 2016).
Convocatorias PRONAFOR CONAFOR 2016

Convocatorias PRONAFOR-CONAFOR 2016

La Comisión Nacional Forestal en su pagina web ya ha publicado desde hace varios días las convocatorias para los interesados en obtener apoyos a través de algunos de los componentes del Programa Nacional Forestal para el ejercicio fiscal 2016. Las convocatorias tiene un periodo de duración hasta ciertos días hábiles después de entrada en vigor de las Reglas de Operación 2016, que ha decir fue el 31 de diciembre de 2015.
Toda la información de Convocatorias, Áreas elegibles, anexos técnicos, están claramente señalados en el sitio web de CONAFOR:

Consulta Sección de Convocatorias 2016

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

Un comentario sobre «Convocatorias PRONAFOR – CONAFOR 2016»
  1. HOLA BUEN DIA, POR FAVOR PODRÍA INDICARME LAS FECHAS DE APERTURA Y CIERRE DE LA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO, YA QUE CUENTO CON UNA PROPIEDAD QUE QUIERO METER AL PROGRAMA DE APOYO DE CONAFOR. SALUDOS Y ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.