Convocatorias CDI 2015

Convocatorias 2015 para el Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena.
La CDI en su pagina de internet ha hecho publico las fechas de convocatorias para registrar y recibir solicitudes de proyectos del Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena, divido en tres modalidades contemplando solicitudes pasadas  que no fueran apoyadas por falta de presupuesto, solicitudes de continuidad y solicitudes nuevas:
  • MODALIDAD: Solicitudes no atendidas en el ejercicio fiscal inmediato anterior por insuficiencia presupuestal (estas son exclusivamente aquellas solicitudes con expediente completo, con trabajo de dictaminación concluido: de campo y gabinete, y con resultados de dictaminación positiva). La ventanilla sera del 3 al 6 de febrero de 2015.
  • MODALIDAD: Solicitudes de apoyo de continuidad o escalamiento. La ventanilla sera del 3 al 20 de febrero de 2015.
  • MODALIDAD: Solicitudes de apoyo por primera ocasión. La ventanilla sera del 16 de marzo al 3 de abril de 2015

Cabe aclarar que este programa de CDI esta dirigido a una población objetivo en donde existan municipios de al menos 40% de población indígena; y es indispensable la mezcla de recursos en aportaciones por parte de una Instancia Ejecutora, que pueden ser los ayuntamientos, organizaciones de la sociedad civil, empresas o personas.
Mas información: Convocatorias CDI 2015.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

3 comentario sobre «Convocatorias CDI 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.