Convocatorias INADEM 2019 FNE

Convocatorias INADEM 2019Apertura de convocatorias Fondo Nacional Emprendedor 2019

La Secretaria de Economía (SE) a través del INADEM, convoca a personas físicas con actividad empresarial, régimen de incorporación fiscal (RIF) o sociedades mercantiles legalmente constituidas a presentar sus solicitudes de apoyo para participar en las siguientes convocatorias INADEM 2019:

Convocatorias INADEM 2019

Categoría II. Programas de Desarrollo Empresarial, bajo la convocatoria 2.1 Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial

La presente convocatoria tiene como objeto incentivar el desarrollo y fortalecimiento de las empresas mexicanas, así como promover su vinculación a cadenas de proveeduría y a cadenas de valor fomentando su crecimiento y competitividad. De esta forma, mediante los siguientes apoyos se busca contribuir a la construcción de una economía diversa, innovadora e incluyente:

  • Asistencia técnica
  • Acompañamiento
  • Equipamiento productivo
  • Certificación
  • Capacitación grupal

Los rubros, montos y porcentajes máximos de apoyo se especifican en la convocatoria (pagina 2). Así también se especifican las actividades para las que es posible solicitar el apoyo de Equipamiento Productivo. Por lo que es muy importante leer cada uno de los puntos señalados en la convocatoria, incluso se especifican datos de contacto para mayor información

Vigencia: 45 días naturales después de publicación de convocatoria (fecha de publicación: 8 de agosto de 2019)

DESCARGAR CONVOCATORIA

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

9 comentario sobre «Convocatorias INADEM 2019 FNE»
    1. Hola!
      en la convocatoria estan debidamente señalado, así también existe datos de contacto para más detalles.

      suerte!

  1. Quiero apoyo económico para ampliar mi negocio de purificacion de agua para venta en garrafón y botellas de medio litro y litro y litro y medio. y tambien saber hasta cuanto pueden prestar y el interés cobrado para ver cuanto se puede solicitar.

  2. Me interesa información de programas de apoyo para invernaderos, ganado y apoyo al campo. Cuento con toda la infraestructura: terreno de primera riego de superficie y poso profundo ya todo listo para empezar a producir. Tambien cuento con terreno de agostadero ya con corrales y agua. Me descapitalice por inversiones de electricidad, poso profundo, corrales etc. Ocupo financiamiento para empezar a producir. Estoy ubicado en el valle del mayo, Huatabampo, Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.