Convocatoria de Adquisición de Maquinaria y Equipo 2017

Programa de Maquinaria y Equipo 2017Apoyo para tractores y maquinaria agricola

Apoyos para tractores agrícolas, implementos agrícolas, motocultores, aspersoras, entre otros.

 

Convocatoria de Adquisición de Maquinaria y equipo

SAGARPA convoca a todas las personas físicas y morales que pretendan incrementar la capacidad productiva de sus Unidades Económicas Rurales Agrícolas a través de la adquisición y uso de maquinaria y equipo, interesados en participar en el «Componente de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Agrícola», en específico en el “incentivo Adquisición de Maquinaria y Equipo»

 

Cobertura: Nacional.

 

Montos de apoyo:

  • Motocultores: hasta $40,000.0
  • Motoaspersoras: hasta $10,000.0
  • Sembradoras de precisión, fertilizadoras, niveladoras, y aspersoras: hasta $150,000.0
  • Tractores de 40 a 125 hp: hasta $200,000.0
  • Tractores de hasta 40 hp: hasta $100,000.0

 

Periodo de ventanillas:

  • para Motocultores, Motoaspersoras, Sembradoras de precisión, fertilizadoras, niveladoras, y aspersoras; hasta el 31 de marzo.
  • para tractores: cerrara hasta agotar disponibilidad presupuestaria.

 

Requisitos generales, específicos, criterios de elegibilidad, ubicación de ventanillas y procedimiento a seguir en:

DESCARGAR CONVOCATORIA

 

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

55 comentario sobre «Convocatoria de Adquisición de Maquinaria y Equipo 2017»
  1. Buenas noches
    Me gustaría saber si también hay proyectos para empresas de diseño gráfico litografía e impresión digital

  2. Bonito seria participar en un proyecto de estos .lastimosamente estoy en un pueblo en el q todo lo acaparan los politicos y el campesinado q siga esperando las migajas.

    1. Hola!
      ud de manera independiente y personal puede realizar el tramite, es importante que lea la convocatoria asi como acuda a delegación de SAGARPA

    1. Hola!
      no sabemos que es eso que le gustaria saber mas de lo que se explica en la Convocatoria, explíquenos o cualquier duda puede llamar a nuestros teléfonos, lunes a viernes 9 am a 5 pm.

  3. Hola no e resivido ningun apoyo a mi campo y hace mucha falta llegan proyectos pero nunca llegan a gente que si trabajamos el campo y tenemos la ilucion de prosperar me gustaria mucho q la ayuda fuese directa con gente del campo como le ago. Saludos

    1. Hola!
      tiene que leer la convocatoria y seguir el procedimiento, el tramite ud lo hace directo en SAGARPA: DDR, CADER o Delegacion Estatal.

      suerte!

    1. Hola! en la convocatoria esta indicada, si revisa va a ver que el tramite se tiene que hacer en DDR, CADER o Delegación Estatal de SAGARPA.

  4. Hola estoy muy interesada en los apoyos mi papá y es agricultor y no a recibido ningún apoyo y nos interesa aumentar la productividad de granos que documentos necesitamos para poder obtener el apoyo muchas gracias.

    1. Hola! para el caso de este programa los requisitos están debidamente especificados en la convocatoria compartida.

  5. Hola, buenas tardes,
    Como este tipo de apoyos, uno pone algun dinero para comprar el tractor o uno busca el tractor que la cantidad del monto que te apoyan, le agradezco por su atención.

  6. que tal buenas tardes,,, una pregunta existe un formato para los documentos que solicitan, tal como la solicitud de apoyo etc.

    1. Hola! de acuerdo a convocatoria si, requiere de Solicitud de apoyo, eso se lo pueden (y se lo tienen que) proporcionar en oficinas de SAGARPA.

  7. Soy una persona mayor de 70 años agricultor y ganadero. Como hago para. Adquirir un tractor para mis ptoyectos agricolas y gsnadero

  8. Hola, me gustaría saber si podria bajar un apoyo para producir forraje verde hidroponico, y donde puedo checar los requisitos q necesito, gracias

  9. Mepodria ayudar cuales son los anexos para solicitar el apoyo de maquinaria en su caso será un tractor para un grupo de ejidatarios

  10. Somos una Asociacion de Mujeres Rurales de Colombia y el Caqueta Asmucoca. Ubicada en rl Municipio de la Montañita Caqueta Colombia. Estamos muy interesas ya que hay 180 mujeres trabajando y queriendo mejorar la calidad de vida. Necesitamos maquinaria para poder obtener mejores resultados en el campo.

  11. Buenas tardes,yo quiero poner una refaccionaria de partes para maquinaria agrícola y quiero información sobre cómo meter ese proyecto,si kguien m puede orientar, gracias.

  12. Buen día me interesa instalar un centro de acopio (reciclados ya tengo el lugar) pero no tengo los recursos financieros para instalarlo lo que sería una trituradora, prensa, báscula y camioneta para transportar el producto a dónde puedo acudir?

  13. Hola buenos días quiero comprar un terreno en Valladolid de 25 por 70 metros para horticultura y capacitación como me pudieran apoyar saludos

    1. Hola!
      depende, en los ultimos 2 años no se necesitaba el proyecto, para este aun no sabemos hasta que se publiquen las Reglas 2019

    1. Hola! que ayuda quiere ud o para su tractor?

      Le recomiendo nos llame para que nos podamos entender: 01 784 88 140 25, horario de 9 am a 5 pm, lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.