Convocatoria para proyectos Sur Sureste 2019

Convocatoria Sur Sureste SADER 2019Convocatoria Sur Sureste proyectos productivos

A los interesados (personas físicas y morales legalmente constituidas) en participar en el componente desarrollo productivo del Sur Sureste y zonas económicas especiales del programa de Fomento a la Agricultura. Convocatoria para la participación de los interesados en obtener los incentivos del Componente  por parte de la FND

Convocatoria del Componente Sur Sureste y zonas económicas especiales 2019

El objetivo del programa es impulsar el desarrollo sostenible de las Unidades Económicas Rurales Agrícolas (UERA) de pequeños y medianos productores agrícolas, mediante incentivos que promuevan su capacidad productiva y económica, utilizando los recursos, suelo y agua, de manera sustentable y facilitando su integración a las cadenas productivas y comerciales. Los incentivos serán para impulsar el buen manejo agronómico de cacao, frutales nativos, especias, vainilla, palma de coco, chile habanero y henequen.

Población objetivo: personas físicas o morales legalmente constituidas, ubicados en los estados de: Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatan.

Vigencia: hasta el 03 de octubre de 2019

Los conceptos de apoyo, montos, requisitos, consideraciones, procedimientos, y todo lo que el interesado o interesados deben de hacer para realizar el tramite y solicitud están debidamente señalados en la Convocatoria (recomendable leer a detalle):

DESCARGAR CONVOCATORIA 2019

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

8 comentario sobre «Convocatoria para proyectos Sur Sureste 2019»
  1. Hola buenas tardes. Me gustaria saber si es posible de obter un financiamiento de recursos federeles. Para solicitar aquipos de transformacion de alimentos para ganado. Para ser mas especifico. Equipo como molino de ratrojos gandes con motor de dissel ya que no tengo tractor y una revolvedora de forrajes de una tonelada y una maquina para hacer pellet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.