Convocatoria beca gestion empresas agroalimentarias

beca gestion empresasconvocatoria para becas

Becas para cursos sobre gestion de empresas agroalimentarias. A mujeres y hombres de Nacionalidad Mexicana, pertenecientes al Sector Rural, interesados en tomar el Curso En Línea, para ser una o un “EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS”, a llevarse a cabo del 15 de febrero al 15 de mayo 2017, por la Universidad de Cádiz, de Andalucía, España.

Convocatoria para beca gestion empresas agrolimentarias

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), en atención a las necesidades de las y los mexicanos, como parte del proyecto “SPAMEX EN LÍNEA”, unen esfuerzos para brindar a mujeres y hombres mexicanos, la oportunidad para que sean agentes de cambio, y que con sus habilidades y conocimientos, benecien a sus comunidades de origen y, además, logren fortalecer sus trayectorias profesionales.

Vigencia: 02 al 12 de diciembre de 2016.

Características de la beca:

  • Se otorgarán hasta 3,200 becas, las mujeres y hombres seleccionados recibirán una beca por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), para cubrir el 50% de la beca por un monto de $ 2,500.00 m.n. (Dos mil quinientos pesos 00/100 m.n.)
  • El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), junto con el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional, entregarán el 50% restante del monto total de la beca, por un monto de $ 2,500.00 m.n. (Dos mil quinientos pesos 00/100 m.n.).

Esta cantidad cubrirá la inscripción al programa de formación durante los 3 meses en línea, así como el Título o Certicado que corresponda y los gastos de envío.

Bases, requisitos y toda la informacion detallada de la beca gestion empresas: Convocatoria SPAMEX Online

Formulario de registro

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

9 comentario sobre «Convocatoria beca gestion empresas agroalimentarias»
    1. Hola Leonardo, le recomiendo que lea detalladamente la convocatoria, ahí esta claramente explicado el procedimiento y bases.

  1. Con todo respeto quien diablos va a reunir esos requisitos se había de habrir La beca a personas que nos apasione el campo y no únicamente a quien cumpla ciertos requisitos y que se tenga La certeza que lo vamos a aplicar

  2. Es excelente su labor,felicitaciones.Pero alguien que no cuenta con recursos financieros,pero si con las ganas de hacer algo grande,como lo podemos lograr?

  3. Oigan donde puedo ver los resultados de la beca experto universitario en gestión de empresas agroindustriales.

    Me pueden ayudar porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.