Convocatoria Activos Productivos y Agrologistica 2019

Convocatoria Activos Productivos y Agrologistica 2019Ventanillas de Activos Productivos 2019

SADER y Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pequero (FND) Convocan a los interesados en participar en el componente Activos Productivos y Agrologistica del Programa de Fomento a la Agricultura 2019


Ventanilla abierta: Activos Productivos y Agrologistica

Objetivo: Impulsar el desarrollo sostenible de las Unidades Economicas Rurales Agrícolas (UERAS) de pequeños y medianos productores agrícolas, mediante incentivos que promuevan su capacidad productiva y económica, utilizando los recursos, suelo y agua, de manera sustentable y facilitando su integración a las cadenas productivas y comerciales.

Los incentivos son para la adquisición de infraestructura y equipamiento de las actividades poscosecha de las unidades de producción de giro Agrícola, esto con el objetivo de dar valor agregado a sus productos agrícolas.

Vigencia: 18 de octubre de 2019

Cobertura: es Nacional

Población objetivo: Personas físicas y Morales, dedicadas a la producción agrícola y que quieran incrementar el valor de sus productos.

Montos de apoyo: Hasta $3,000,000.0 por proyecto

Los requisitos generales y específicos están debidamente señalados en la convocatoria:

DESCARGAR CONVOCATORIA

En la convocatoria se especifica el procedimiento a seguir, y las condiciones generales que cada interesado debe tomar en cuenta para el proceso de solicitud de estos incentivos. Es muy importante leer a detalle la convocatoria.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

3 comentario sobre «Convocatoria Activos Productivos y Agrologistica 2019»
  1. Para mí sería una excelente oportunidad para poder implementar los conocimientos adquiridos del la escuela, y emplearlos para la producción agrícola para el desarrollo de mi comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.