Catalogo Clasificador de Actividades giros INAES

Catalogo de giros y actividades giros INAESQue proyectos puedo solicitar en Inaes

Descarga el Catalogo de proyectos productivos que puede ser solicitados en INAES, con vigencia actual.

 

Catalogo Clasificador de Actividades INAES

Se consideran mas de 22 mil actividades económicas o giros de proyectos productivos para ser solicitado en INAES. El catalogo es sumamente amplio, el cual se interpreta como el querer abarcar muchas ideas de proyectos o actividades económicas que puedan realizarle, emprender o darle continuidad.

Se clasifican en sectores como Agricultura, Cría y Explotación de Animales, Aprovechamiento Forestal, Pesca, Caza y Captura, Minería, Edificación, Construcción de Obras e Ingenieria Civil, Trabajos especializados para la construcción, Industria alimentaria, Industria Textil, Curtido y acabado de cuero y piel, y fabricación de productos de cuero, piel y materiales sucedáneos, Industria de la madera, Industria del papel, Impresión, Fabricación de productos derivados del petróleo y del carbón, Industria Química, Industrias metálicas básicas, Fabricación de productos metálicos, Fabricación de muebles, colchones y persianas, comercio al por mayor de abarrotes, alimentos, bebidas, hielo y tabaco, Comercio al por mayor de productos textiles y calzado, Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, de perfumería, artículos para el esparcimiento, electrodomésticos menores y aparatos de línea blanca, Comercio al por mayor de materias primas agropecuarias y forestales, para la industria, y materiales de desecho, Comercio al por menor de productos textiles, bisutería, accesorios de vestir y calzado, por mencionar algunos de las actividades INAES.

Estos se derivan una amplia gama de actividades económicas especificas, llegando a mas de 22,000 giros diferentes o ideas de proyectos a desarrollar.

¿Quieres ver el total de esta clasificación de Actividades INAES?

DESCARGAR CATALOGO

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

9 comentario sobre «Catalogo Clasificador de Actividades giros INAES»
  1. Hola soy maestra de una Maestría en finanzas en el Edo. de Veracruz, me interesa incluir este tema en el plan de clases de la materia Proyectos de Inversión.
    ¿Podrán mandarme un ejemplo de Proyecto aprobado, especialmente la parte escrita?
    Respecto a las corridas financieras no tengo problema para elaborarlas, sin embargo me interesa conocer la parte protocolaria escrita para compoartirla con ellos.
    Gracias
    Guadalupe Hernandez Valencia
    Xalapa, Ver..

  2. BUENOS DÍAS , SOY DEL ESTADO DE OAXACA,ENTRA LO QUE ES FABRICAS DE MEZCAL ASI COMO :

    – EQUIPO DE ALAMBIQUES
    – INFRAESTRUCTURA (techado, un corredor grande)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.