programas-sedatu-sagarpa

SAGARPA manejará los Programas FAPPA y PROMETE 2014

Los Programas de apoyo a Proyectos Productivos FAPPA y PROMETE (antes PROMUSAG) que estuvieron a cargo de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), ahora estarán a cargo de la Secretaría de Agricultura (SAGARPA) con lo que la política de desarrollo agropecuario quedará bajo una sola conducción, esto fue anunciado oficialmente el día 28 de enero.
Firma de convenio entre SEDATU y SAGARPA

Titulares de ambas Secretarias firmaron el convenio de transferencia y el acta de entrega recepción de los programas. Los funcionarios indicaron que con esta resolución se cumplen las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto para alinear los programas y los presupuestos de toda la administración pública federal, de acuerdo con la vocación institucional y operativa.

Lo anterior se establece en el convenio suscrito por ambas dependencias y que establece que a partir del 27 de enero del 2014 la SEDATU entregó a la SAGARPA la operación de los dos programas a afecto de integrarlos al conjunto de estrategias y proyectos de apoyo a la producción y productividad del campo mexicano.

Más información: SEDATU TRANSFIERE PROGRAMAS A SAGARPA.

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

18 comentarios

  1. Alguien sabe algo sobre como se manejarán los programas fappa y promete?? anexos, técnicos, reglas de operación, etc…

    Pliss, digan algo 🙁

  2. Realmente es un verdadero problema, ya que el día 7 de enero hasta convocatoria hubo para obtener la Clave única de Acreditación (CUA) y para que ? Para que SAGARPA ponga a hacer a sus técnicos habilitados PSP o PSI que al fin de cuentas para ellos solo valen. Que pasará con quienes hicimos el examen para obtener la CUA??????

  3. Comento que ni los PSP habilitados por SAGARPA sabemos sobre las nuevas estrategias, ya que en la pag de lista de desempeño aparece una nota que dice que con la normatividad 2014 concluye la función y vigencia de la lista de desempeño, así que no queda mas que esperar que el peña nieto termine de comer cacahuates con Obama para que de nuevo se pongan las pilas en las Secretarías y nos informen ¿qué sigue? para volver a habilitarnos o ¿cuánto hay que dar? así como coopermos para la campaña del imbécil de peña nieto

  4. Compañeros para que vean como esas personas que dirigen estas secretarias hacen y deshacen, al parecer les sobra el dinero en hacer convocatorias, aplicar los examenes, cambiar de la noche a la mañana, en fin el es gobierno mexicano.

  5. segun qui en nayarit publican las listas de los tecnicos acreditados para hacer los proyectos de fappa y promete y que eldia 01 de abre la ventanilla, ojala sea cierto para qitarnos de tantas especulaciones

  6. BUEN DIA ALGUIEN QUE ME INFORME SI ABRIRAN VENTANILLAS PARA PROMETE Y FAPPA Y QUE PASO CON EL PADRON DE TECNICOS HABILITADOS. GRACIAS COMPAÑEROS

  7. ME PUEDEN DECIR QUE PASO CON LOS RESULTADOS DE EXAMEN PARA HABILITACION DE TECNICOS 2014 POR POR PARTE DE SEDATU, LA FECHA LIMITE PARA PUBLICAR RESULTADOS ERA 5 DE FEBRERO QUE PASO?????????????

Déjanos un Comentario

Tu correo electrónico no se publicará Los campos marcados son requeridos *