Reglas de Operación de Secretaria de Economía 2018

Reglas de Operacion de Secretaria de Economia 2018Secretaria de Economia programas 2018 para proyectos

Detalles de los programas de apoyo para creditos y subsidios para proyectos de Secretaria de Economia.

 

Reglas de Operación 2018 de los programas de Secretaria de Economia

  • Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (PRONAFIM). Su objetivo es Otorgar servicios de microfinanzas con mejores condiciones a los y las microempresarias promoviendo la creación de unidades económicas y el incremento de la productividad de las ya existentes.
  • Programa para la Productividad y Competitividad Industrial. Tiene como objetivo general mejorar la productividad de las empresas y/o la integración de un mayor número de éstas en cadenas de valor, a través del apoyo a proyectos e iniciativas de carácter industrial que propicien un crecimiento económico equilibrado por sectores, regiones y empresas.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

20 comentario sobre «Reglas de Operación de Secretaria de Economía 2018»
  1. HOLA BUENAS TARDES!!! …
    ANTE TODO RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y UNA CALUROSA Y MUY SINCERA FELICITACION DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO… FELICIDADES!!! …
    UNA DUDA: SON LAS UNICAS O TODAVIA FALTAN LAS DEL INADEM??? … SI ES ASI, TIENEN ALGUNA FECHA DE PUBLICACION???
    POR SU ATENCION, MUCHAS GRACIAS!!!

    FELIZ NAVIDAD 2017 Y PROSPERO AÑO NUEVO 2018!!!

    1. Hola!
      no son las unicas, faltan por publicarse las Reglas de demas programas, no sabemos cuando pero en proximas fechas, antes del 31 de diciembre se estaran publicando.

  2. Saludos, puedo ingresar en el programa un proyecto de cría, engorda y venta de carne de borrego, por medio de una taqueria o restaurantes.

  3. Deceando que hayan pasado una muy feliz navidad y que el 2018 sea bastante prospero y productivo, podrían auxiliarme con las reglas de operación de SAGARPA 2018?
    Saludos.

    1. Hola! aun no se publican, se estima que se publiquen el dia de mañana o a mas tardar el 31 de diciembre, aqui en esta web lo compartiremos.

      saludos cordiales y feliz año nuevo!

  4. Hola buen dia. Se puede obtener un crédito financiero para proyectos relacionados a vienes y raíces construcción de cabañas y casas agradezco su información
    El

    1. Hola!
      si se refiere estrictamente a creditos si claro en cualquier instituciones bancaria o financiera se lo pueden proporcionar siguiendo y cumpliendo sus requisitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.