Reglas PRONAFOR 2017

Reglas de Operación PRONAFOR 2017

Apoyos para proyectos forestales como reforestacion, proyectos productivos, plantaciones forestales, silvicultura, entre otros.

Programa Nacional Forestal (PRONAFOR)

El Programa Nacional Forestal 2017 tienen como objetivo general contribuir a que la superficie forestal y preferentemente forestal de México cuente con condiciones habilitadoras desarrolladas para su protección, conservación, restauración y aprovechamiento forestal sustentable, mediante la ejecución de los componentes, conceptos y modalidades de apoyo definidos en las presentes Reglas.

Objetivo: Apoyar la elaboración de estudios y proyectos integrales de desarrollo forestal, con el propósito de fundamentar, justificar, articular, orientar y secuenciar de forma eficiente y eficaz, las acciones de las personas beneficiarias respecto de las actividades de conservación, restauración, producción, productividad, transformación, comercialización, servicios ambientales y demás procesos ligados al desarrollo forestal sustentable del país.

Componentes:

  • Gobernanza y Desarrollo de Capacidades
  • Restauración Forestal y Reconversión Productiva
  • Silvicultura, Abasto y Transformación
  • Servicios Ambientales
  • Plantaciones Forestales Comerciales

Requisitos, montos de apoyo, criterios de elegibilidad y procedimientos especificos en Reglas PRONAFOR 2017:

Descargar en PDF completo

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

8 comentarios

Déjanos un comentario

Su correo electrónico no se será publicado. Los campos marcados son requeridos *