contacto@agroproyectos.org 017848814025 agroproyectos

Proyecto Sujeto a Correccion FAPPA

Proyecto sujeto a correccion FAPPA

Te ayudamos a corregir tus proyectos FAPPA que se encuentran en estatus de Proyecto Sujeto a Correccion

 

Solventación de Proyecto Sujeto a Correccion

Si te ha llegado una notificación por parte SAGARPA sobre tu solicitud FAPPA que has ingresado en las convocatorias vigentes, y este tiene el estatus de Proyecto Sujeto a Correccion, es importante solventar todas y cada una de las observaciones al pie de la letra tal cual te están indicados en la cédula de Dictaminación, y que esta sustentando en las Reglas de Operación como parte del protocolo de evaluación técnica:

 

Sujetos a Corrección: Aquellas Formulaciones de Proyectos Productivos que obtengan una “Dictaminación Técnica” en un rango de 50/100 a 59/100. Las Formulaciones de Proyectos que obtengan este estatus serán notificados vía correo electrónico al “Asesor Técnico”, para que se subsanen en el “SICAPP” las observaciones a los proyectos, en un plazo no mayor a cinco días hábiles posteriores a la fecha de envío de la notificación. Las modificaciones deberán ingresarse en el “SICAPP”.

 

Entonces, deberas cumplir con el plazo y metodología para subsanar esas observaciones. La cédula de dictaminación indica los apartados a corregir, primero una opinión de viabilidad, seguido del perfil de mercado, perfil técnico, perfil sustentable y por ultimo perfil financiero. Puede que sean todos los puntos o bien solo uno o unos apartados a corregir y deberan corregirse de acuerdo a las observaciones tanto el archivo en Word o corrida financiera en Excel. Como mencionamos anteriormente: es muy importante realizar esas solventaciones, pues el proyecto tiene muchas posibilidades de ser aprobado.

 

¿Necesitas ayuda?

Nosotros te podemos ayudar a corregir estas observaciones, siguiendo cada uno de los puntos a solventar, ya sea la corrida financiera y/o todo el proyecto.

 

Dudas y mayor información: contacto@agroproyectos.org – Tel. 01 784 88 140 25

 

Facebook Comments

2 Comentarios

  1. Hugo

    Buen día, solo para preguntar si es que FAPPA ya esta mandando correos con observaciones o la información presentada es solo a medida de estar prevenidos. De antemano agradezco su orinetación.
    Saludos cordiales

    Responder
    1. Agroproyectos (Publicaciones Autor)

      Hola!
      si desde hace varias semanas.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *