Nuestros Servicios

Servicios que ofrecemos
Servicios de Agroproyectos
Servicios profesionales de formulación de proyectos de inversión

Servicios que ofrece Agroproyectos S. C.

Los siguientes son los únicos servicios que ofrecemos y en los que les podemos ayudar con todo el profesionalismo que usted se merece:

  • Diseño y elaboración de Análisis y Corridas Financieras.
    Formulamos y elaboramos corridas financieras diferentes giros. Tenemos experiencia en la elaboración de estos análisis financieros y plan de negocios con el programa Excel, todos los archivos están debidamente ligados y sin ningún tipo de protección, fácil de manipular por cualquier usuario que tenga conocimientos básicos de Excel. Las corridas son adaptables a las reglas de operación de los diferentes programas de financiamiento federales o estatales e incluso para proyectos propios o de otro tipo de financiamiento. Consulte el catalogo de Corridas Financieras que disponemos para su envío inmediato.
    Podemos elaborarle sus corridas o análisis financieros, tardamos de 1 a 3 días o hasta una semana dependiendo de la complejidad del diseño y lo hacemos personalizado o a la carta según como deseen su proyecto. 
    • ¿Qué se entrega? R= archivo en Excel con memorias de calculo libre sin protección.
  • Elaboración de Estudios y Proyectos Completos. Redactamos y evaluamos estudios de factibilidad y proyectos productivos completos apegados a los guiones de los diferentes programas de financiamiento federales o estatales o cualquier otra instancia de financiamiento. Nos basamos estrictamente a las Reglas de Operación. Tenemos experiencia en la elaboración de proyectos de los programas de SRA (SEDATU), Fonaes (hoy INAES), SEDESOL, FIRCO, SAGARPA (SADER), INPI (CDI), INADEM, PROCODES, CONAFOR, FIRA, FINANCIERA NACIONAL (FINANCIERA RURAL), SECRETARIA DE ECONOMÍA entre otros. El tiempo de elaboración de un proyecto completo es de 3 a 6 días. Y para elaborar se le solicita al interesado información especifica para formular de manera personalizada su proyecto.
    • ¿Que se entrega? R= archivos en word y en Excel editables y sin protección.
  • Capacitación y Asesoría. También ofrecemos capacitación y asesoría personalizada a personas, grupos, empresas, sociedades y organizaciones referente a la elaboración de proyectos, corridas financieras, tramites, acompañamiento técnico en tramites, platicas a grupos, interpretación de Reglas de Operación, por mencionar algunos.

Más información, dudas, comentarios o asesorías personalizadas en los siguientes horarios y teléfonos:
Cel. 784 84 8 3260 (WhatsApp)
Horario: lunes a viernes 9 am a 5 pm